Hoy Realme ha confirmado dos nuevos modelos que llegarán bajo la nueva gama “GT”: los Realme GT Performance y el Realme GT Camera. El anuncio se ha realizado en una cumbre que la compañía ha celentado junto con el GSMA, Counterpoint Research y Qualcomm, donde han hablado del futuro de la implementación del 5G y como hacer que esta tecnología sea accesib le a un mayor numero de usuarios.

Realme gt

Aprovechando este evento Madhav Sheth, VP y CEP de India y Europa de realme, ha anunciado que los nuevos dispisitivos de la serie GT serán lanzados en los meses de junio y de julio en todo el mundo, representando la apuesta de la compañía en su filosofía de hacer llegar el 5G a todos el mundo.

Si te preguntas si este lanzamiento incluirá España puedes estar tranquilo, la compañía ya nos habían confirmado a finales de mayo que tanto la serie Realme GT como los Narzo 30 llegarían a España. Estos últimos ya han visto su lanzamiento, por lo que solo nos queda por saber la fecha en la que veremos llegar los Realme GT, algo que esperamos se anuncie pronto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.