Ya tenemos fecha para uno de los eventos más destacados en el calendario de Amazon y es que la compañía ha confirmado que el Amazon Prime Day 2021 se celebrará los días 21 y 22 de Junio. Se trata de un evento dedicado especialmente a los suscriptores de Amazon Prime, con 48 horas donde podrán acceder a miles de productos con unos importantes descuentos.

Amazon Prime Day 2021

Amazon Prime Day 2021: ofertas exclusivas para usuarios Prime

Hacerte una cuenta Amazon Prime no solo te da la opción de recibir envios en un dia sin coste o de acceder al servicio de Prime Video, además te permite acceder a unas jornadas donde Amazon y sus socios ofertan productos con descuentos muy sustanciales. Este evento se ha convertido en una fecha a la altura del Black Friday o el CyberMonday, pero en esta ocasión destinada en exclusiva a los suscriptores de Amazon Prime como una forma de incentivar a los usuarios a abrirse una cuenta.

Según detallan en el comunicado el Amazon Prime Day 2021 dará comienzo el lunes 21 de junio a las 0:00 horas y finalizará el martes 22 de junio a las 23:59 horas, volviendo a apostar por un formato de dos días como en los ultimos años. Las ofertas estarán disponibles para los miembros Prime en EE. UU., Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, España, Singapur y Arabia Saudita. , Portugal, Países Bajos, México, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Brasil, Bélgica, Austria y Australia.

Recuerda que si no tienes una cuenta Amazon Prime puedes probarla de forma gratuita durante siete días en este link. Pasado este plazo si te interesa puedes continuar con ella con un precio de 36€ anuales.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.