Kingston no ha tardado ni un dia en sustituir a HyperX tras haber vendido esta a HP Inc. Como se anunció en el acuerdo de venta esta adquisición ha permitido a HP hacerse con una gama de dispositivos como auriculares, teclados o ratones, pero no así con otros productos como las DRAM, memorias flash y SSD. Ahora Kingston seguirá ofreciendo estos productos pero ya no bajo el nombre de producto HyperX, sino que llegarán a los mercados bajo el nuevo sello de Kingston Fury que acaban de anunciar.

Fury, el nuevo sello de Kingston tras la venta de HyperX 1

Con este movimiento la empresa de Fountain Valley se mantiene en el lucrativo negocio de las memorias para gaming, con productos como las Kingston FURY Renegade, DDR4 de hasta 5333 MHz; Kingston FURY Beast, DDR3 y DDR4 RGB con hasta 3733 MHz y las Kingston FURY Impact DDR3 y DDR4 RGB con hasta 3200 MHz.

Con un legado establecido en el mercado de los juegos, Kingston FURY ha pasado de ser una categoría de productos a convertirse en una marca de juegos entusiasta y de rendimiento completo. El liderazgo global de Kingston como fabricante de DRAM y soluciones flash de calidad lleva la innovación y el entusiasmo al siguiente capítulo de nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad y un servicio al cliente legendario como Kingston FURY.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.