Hoy se ha completado una de las compras que más ha dado que hablar en el mundillo gamer en los últimos meses, finalmemte HP ha confirmado que ha terminado la compra de HyperX, la hasta ahora marca de perifericos gamer de Kingston. La operación aunque anunciada hace tiempo, no ha sido hasta hoy que se ha culminado tras pasar los oportunos controles regulatorios.

Hyperx

Al completarse la compra HP se hace con casi toda la gama de productos HyperX, incluyendo auriculares, teclados, ratones, alfombrillas, micrófonos USB y accesorios de consola, aunque dejando fuera las memorias RAM que siguen perteneciendo a Kingston. Con esto HP quiere reforzar la marca OMEN, potenciandolo con la experiencia de HyperX.

“Estamos encantados de dar la bienvenida oficial a HP a la increíble gente de HyperX. HyperX ha creado seguidores leales entre los jugadores y esperamos fortalecer aún más la marca HyperX “, dijo Alex Cho, presidente de Personal Systems, HP Inc.” Esta adquisición avanza aún más nuestra capacidad para crear las experiencias informáticas del futuro, expandirse a otras areas y desbloquear nuevas fuentes de crecimiento “.

Muchos de los dispositivos de HyperX los hemos probado para vosotros y os hemos comentado de su calidad, ahora todo esto pasa a ser propiedad de HP abriendo una nueva etapa que habrá que ver si para los jugadores es para mejor o no.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.