La banda deportiva de Xiaomi sigue añadiendo nuevas funciones a su catalogo y ahora se anuncia que la Xiaomi Mi Band 6 nos permitirá responder mensajes. Si ya teníamos muchas razones para hacernos con una de estos dispositivos, ahora tenemos nuevas razones para terminar de convencernos.

Xiaomi Mi Band 6

En una publicación en su cuenta oficial de Weibo, Xiaomi ha anunciado el despliegue de la actualización 1.0.1.32 para la Xiaomi Mi Band 6, la cual nos llega a través de la aplicación Mi Fit. En nuestro caso es una actualización que ya nos ha aparecido y en la cual hemos podido comprobar algunas de las actualizaciones anunciadas, las cuales os detallamos a continuación:

Agregada la función Pomodoro: a la hora de iniciar un entrenar este sistema de temporizador permite contar con ciclos de tiempo seguidos de periodos de descanso, se puede usar para una amplia variedad de ejercicios y suele configurarse para ciclos de entrenamiento de 25 minutos y cinco de descanso, los cuales van aumentando según pasan los ciclos.

Configuración de objetivo de ritmo agregado para Correr al aire libre: cuando seleccionamos “Correr al aire libre”, al iniciarse en la parte superior de la pantalla encontramos un acceso a los objetivos, donde ahora encontramos añadido el de “Ritmo”.

Los teléfonos Android admiten respuesta a mensajes de texto y llamadas: Esta función añade opciones de respuesta automática como “En una reunión” o “No puedo hablar ahora”, estando disponible para mensaje de texto y llamadas, se muestra desplazando la pantalla hacia arriba, bastando seleccionar la respuesta que nos interese y enviar. Puedes ver una imagen de como se muestra a continuación.

xiaomi mi band 6

Tarjeta de autobús: agregada compatibilidad con Greentown Pass (Transport Union), Ganzhou Pass, Shaoxing Pass, todas ellas regiones de china donde podemos usar la Band como tarjeta de transporte.

Junto a esto tenemos las habituales corrección de errores que solemos ver en todas estas actualizaciones.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.