Cuando se filtraron las primeras imágenes de los nuevos Google Pixel 6 advertíamos que era mejor esperar a una confirmación de las mismas por otras fuentes, ya que estaríamos ante un gran cambio con respecto a lo que hasta ahora nos había ofrecido la compañía. Día a día son más las filtraciones que van confirman este diseño y añadiendo nuevas informaciones como la que hoy os traemos.

En esta ocasión la filtración nos llega gracias a Onleaks y al portal Digit y en ella se nos muestra al detalle el Googel Pixel 6 Pro, desvelando de paso algunas de las especificaciones del mismo entre las que se incluyen datos de sus cámaras.

Pixel 6 Pro

En las imágenes se confirma el diseño que ya habíamos visto, con una gran pantalla frontal que ahora sabemos será curva y tendrá una diagonal de 6.67 pulgadas, que según algunas filtraciones podría ser OLED y llegar a una tasa de refresco de 120 Hz. OnLeaks afirma que al contrario que las anteriores imágenes esta pantalla tendría un mentón ligeramente más ancho, al tiempo que desvela que bajo ella tendríamos el sensor de huellas y un en la parte superior un orificio para la cámara selfie.

Pixel 6 Pro

Con unas medidas de 163,9 x 75,8 x 8,9 milímetros, que en la zona de las cámaras llega a un grosor de 11,5 milímetros, Google seguiría apostando por un acabado en dos colores en el Pixel 6 Pro, pero ahora con una mayor diferenciación. Así tenemos una trasera con una parte superior de color naranja y una parte inferior blanco que se ven divididos por un modulo de cámaras del que ya tenemos información.

Según el filtrador tendríamos un cámara principal, una lente gran angular principal y una cámara teleobjetivo de tipo periscopio. No hay detalle de sus tamaño, pero se cree que entre este conjunto tendremos una lente de 50 megapíxeles, lo que le convertiría en el conjunto más potente presentado por la compañía.

Por desgracia aún no hay datos del interior del Google Pixel 6 Pro, donde esperamos que se estrena un nuevo procesador desarrollado por Google, el Whitechapel, aunque aún es pronto para poder confirmar esto.

Junto con estas imágenes tenemos un video en 360 grados que nos muestran los renders en detalle, pudiendo apreciar mejor que nos prepara la compañía.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.