Tras conocer las nuevas imágenes y algunas de las especificaciones del Google Pixel 6 Pro, ahora es su hermano menor el Google Pixel 6, el que ve como se revelan algunos de sus datos y nuevos renders que nos lo muestran con mayor detalles. Esta información nos llega desde 91Mobiles gracias al filtrador OnLeaks, el mismo que nos ofrecía datos del modelo Pro que recordemos sustituirá a los hasta ahora denominados “XL”.

Nuevas imágenes y especificaciones del Google Pixel 6

Pantalla plana y doble cámara trasera

Según esta filtración el Google Pixel 6 tendría una linea de diseño muy similar al modelo Pro, sobre todo en su trasera ya que en el frontal cambiará el formato de pantalla. Mientras que el modelo Pro apostaría por una pantalla curva, en el caso del Pixel 6 tendríamos una pantalla plana de 6.4 pulgadas. Se mantiene el mentón mas pronunciado que el resto del marco y la colocación del sensor de huellas bajo la pantalla, al igual que un orificio centrado para la cámara selfie, aunque de momento de esta no tenemos información.

Google Pixel 6

El menor tamaño de pantalla ya es un indicio de unas dimensiones más reducidas que su hermano, siendo en este caso de 158,6 mm x 74,8 mm x 8,9 mm, aunque en la zona de las cámaras se llega a los 11,8 mm. En este espacio tendríamos dos cámaras y un sensor del que se desconocen datos, pero que nuevamente se alojan en una especie de franja de color negro que separa la trasera del dispositivo. Al parecer Google quiere dar más color a sus dispositivos gracias a una franja superior de color naranja, que si bien en los renders se ve bien, habrá que ver como es el acabado final.

Poco más información proporciona está filtración, aunque se confirma el esperado puerto USB C para la carga y podemos dar por seguro que vendrá con Android 12.

Si con las imágenes no te basta, a continuación tienes un video donde ver estos renders en 360 grados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.