Google podría estar preparando estrenar un renovado diseño para sus próximos smartphones, con un sistema de cámaras que se aleja de los actuales diseños seguidos por la mayoría de fabricantes buscando un estilo propio y distintivo. Desde hace tiempo se han venido filtrando algunos datos de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, en base a estos y a su propia información Jon Prosser y el artista conceptual Ian Zelbo han realizado unos rendes que mostrarían el aspecto de estos dispositivos.

Lo primero es advertir que son renders sin confirmar y que ya en el pasado este filtrador ha errado en sus predicciones sobre los Google Pixel, aunque en esta ocasión ha recibido el apoyo de otros filtradores que apoyan los renders que nos ha mostrado Prosser en un video de Youtube

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Si le damos fe a estos diseños Google parece haberse inspirados en los TCL para los nuevos Pixerl 6 y Pixel 6 Pro, adoptando un sistema trasero de cámaras en horizontal, aunque en este caso haciendo que el bloque donde se alojan sobresalga sobre el cuerpo del dispositivo. También veríamos el retorno a a la apuesta por dos modelos por versión, aunque el modelo de mayor tamaño pasaría de usar la denominación XL a Pro que podría indicar mas diferencias que puramente el tamaño.

El nuevo diseño mostraría un cambio muy significativo con la adopción de un sistema bicolor para su trasera divididos por el modulo de las cámaras, aunque todo apunta a que los colores no son los definitivos. El modulo fotográfico de acabado negro tendría en la parte superior una zona de color naranja en ambos modelos, mientras en la parte inferior el Pixel 6 sería blanco, mientras que el Pixel 6 Pro tendría un acabado beige. No hay datos sobre la configuración de las cámaras no hay información, por lo que se muestra es solo representativo.

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

La nueva generación de los Pixel mantendrían los laterales redondeados y la distribución de los botones, volumen y encendido/apagado en el lateral derecho, pero eliminaría el sensor de huellas en la trasera ya que este vendría situado bajo la pantalla.

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

En el frontal se muestra una pantalla que aprovecha muy bien el espacio, reduciendo los marcos y apostando por un orificio centrado para las cámaras, algo que ahora se sitúa en una esquina. Hasta ahora aunque finos, los marcos de los Pixel son plenamente visibles, pero parece que con el Pixel 6 se reduciría a la mínima expresión.

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Nuevamente recordamos que esta información hay que tomarla con precaución, dejando un margen a la duda mientras no podamos confirmar o desmentir los mismos. Mientras tanto puedes ver la galería completa de renders a continuación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.