Comenzamos el domingo con nuestro repaso dominical a los estrenos de las distintas plataformas de streaming disponibles. En primer lugar vamos a comenzar con Disney Plus y Amazon Prime Video, los cuales viene con pocas novedades pero entre las que encontramos cosas interesantes y curiosas.

Esta semana llega a Amazon Prime Video “Jiu Jitsu”, una de las películas más criticadas de Nicolas Cage en las que mezclas alienígenas invasores y artes marciales, un batiburrillo que no logró convencer a los espectadores en los cines. Por su parte Star sigue haciendo crecer la oferta de Disney Plus y esta semana nos trae al completo la serie “Mentes criminales”, para los amantes del thriller policiaco.

Estrenos de la semana en Disney Plus y Prime Video del 17 al 23 de Mayo

Estrenos de la semana

21 de Mayo

  • Mentes criminales – Serie completa – Disney Plus
  • M.O.D.O.K – Disney Plus

El supervillano M.O.D.O.K ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K ha destrozado a su malvada organización (A.I.M).

Derrocado como líder de A.I.M mientras lidia con el matrimonio y una vida familiar que se desmorona, el organismo diseñado solo para matar está listo para enfrentarse a su mayor desafío hasta ahora: una crisis de la mediana edad.

  • P!NK, ALL I KNOW so far – Prime Video
Todos los estrenos en Amazon Prime Video para Mayo de 2021 1

Una mirada entre bastidores de P! NK mientras equilibra la familia y la vida en la carretera, antes de su primera actuación en el estadio de Wembley en la gira mundial “Beautiful Trauma” de 2019.

  • Jiu Jitsu – Prime Video

Una antigua orden de luchadores de Jiu Jitsu se enfrenta a una despiadada raza de invasores alienígenas en una batalla épica por la supervivencia de la Tierra.

Nicolas Cage se une a un elenco que incluye a Alain Moussi, Frank Grillo, Rick Yune, Marie Avgeropoulos, Juju Chan y Tony Jaa.

22 de Mayo

  • Uno más de la familia – Prime Video

Uno más de la familia narra la apasionante aventura de Bella, una perra que se embarca en un épico viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su amado dueño.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.