Siguiendo con los estrenos semanales llegamos a HBO, plataforma que nos ofrece entre las novedades del 17 al 23 de Mayo la llegada de nuevos capítulos con la segunda temporada de Superman & Lois, donde vemos como hasta los superhéroes lo pasan mal a la hora de ser padres. Estos días también nos llega “Sing” una tierna película de animación para toda la familia y otros títulos que os detallamos a continuación.

superman y louise

Estrenos de la semana

19 de Mayo

  • Superman & Lois – Temporada 2

El superhéroe más famoso del mundo y la periodista más famosa de todos los cómics lidian con el estrés, las presiones y las complejidades derivadas de ser padres trabajadores en la sociedad actual.

  • La esposa

21 de Mayo

  • Perfect sense
  • Albert Nobbs
  • Cocomelon. Temporada 1

¡Bienvenido a CoComelon! Donde el bebé J.J. y su familia viven increíbles aventuras al ritmo de la música. Siempre hay algo emocionante que compartir en estas situaciones cotidianas de las que aprenderás divirtiéndote.

  • Tom y Jerry: Robin Hood y el ratón de Sherwood
  • Sing. ¡Ven y canta!

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.