La serie Virtuoso es una de las más aplaudidas del catalogo de Corsair, con algunos de los mejores auriculares que podemos encontrar para gaming. A los ya disponibles hoy tenemos que añadir los Corsair Virtuoso RGB Wireless XT, unos auriculares premium con conectividad Slipstream Wireless y sonido espacial tridimensional Dolby Atmos.

Con los nuevos auriculares de Corsair no solo han cuidado el diseño y la calidad de sonido, si no que han trabajado en ofrecer la máxima compatibilidad que nos permita usarlo con la mayoría de dispositivos del mercado. Así tendremos la opción de usarlos de forma inalámbrica con la tecnología Slipstream Wireless de 24 bits/48 kHz, mediante Bluetooth con el códec Qualcomm aptX HD, mediante cable USB con audiomde 24 bits/96 kHz de alta fidelidad o mediante conector de 3,5 mm. Con ello podremos usarlos con consolas como la Xbox Series X|S, Playstation o Nintendo Switch, con PC/Mac o con nuestro smartphone.

Corsair VIRTUOSO RGB Wireless XT

Los Corsair Virtuoso RGB Wireless XT viene con unos controladores de neodimio de 50 mm de alta densidad, emparejados dentro de +/-1 db de tolerancia con los que prometen un sonido auténtico y rico en un rango de frecuencia de 20 Hz a 40.000 Hz. Para lograr posicionar el sonido de forma precisa tenemos además audio espacial tridimensional Dolby Atmos que logra un sonido envolvente para ofrecernos la mejor herramienta a la hora de competir.

Uniéndose a los controladores tenemos un micrófono omnidireccional extraíble de gran ancho de banda con un rango de frecuencia dinámico de hasta 10.000 Hz para recoger el sonido con un elevado nivel de detalle.

Corsair VIRTUOSO RGB Wireless XT

Sus almohadillas de espuma viscoelástica premium y en su ligera diadema de aluminio acompañan a una batería de hasta 15 horas por autonomía e iluminación RGB compatible con Corsair iCue. Con este software podemos configurar la iluminación, pero también seleccionar entre ajustes presintonizados o ajustar su ecualizador.

Los Corsair Virtuoso RGB XT aún no muestran un precio oficial en España, pero en Estados Unidos lo vemos a un precio de 269.99$

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.