Desde que Google compró Fitbit dábamos por supuesto que solo sería cuestión de tiempo ver las pulseras y relojes de estos en la Google Store. Esto es algo que se confirmó a mediados de febrero, pero que en aquel momento solo se aplicaba a Estados Unidos. Hoy finalmente se han añadido otros mercados y entre ellos encontramos que ya podemos comprar los dispositivos Fibit en la Google Store de España.

La Google Store de España comienza a vender dispositivo Fitbit

Hasta ahora la presencia de Fitbit en la tienda era meramente un paso que nos llevaba a la web de Fitbit. Teníamos una pagina que anunciaba la incorporación de estos equipos a catalogo de los de Mountain View, pero pinchando en ella se nos redireccionaba a la web de Fitbit. Ahora esto ya no es así y podemos realizar la compra de forma directa.

Entre los dispositivos que tenemos listados tenemos los modelos Versa 3, Sense, Inspire 2 y Charge 4, pero es de prever que esto vaya aumentando a medida que se lancen nuevos equipos. Recordemos que junto con la compra de Fitbit ya se nos adelantó que tenían grandes planes para la compañía, por lo que es de esperar que en breve comencemos a ver los frutos de esta unión.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.