Aunque una vez más Samsung se adelantó al resto de marcas actualizando sus dispositivos, hoy llega de forma oficial la actualización de Mayo de Android de 2021. Esto es algo que ya está convirtiéndose en una norma y es que los coreanos mantienen una excelente relación con Google que está llevándoles a ser los primeros en estrenar estas actualizaciones.
Nuevo parche de seguridad para Android
En este mes lo que recibimos es una actualización se seguridad, sin tener que hablar de Feature Drops para los Píxeles, las actualizaciones que Google pone a disposición de sus smartphones con nuevas funciones. Así tenemos una lista de novedades que se limitan a tratar algunas vulnerabilidades y problemas de seguridad reportados, que eso sí, incluyen parches exclusivos para errores detectados en los Pixel al igual que el resto de marcas solucionan problemas en sus dispositivos.
Esta actualización está disponible para los Google Pixel 3 en adelante, los modelos anteriores ya no cuentan con soporte por lo que no recibirán esta actualización. Como siempre estos dispositivos recibirán el parche de seguridad vía OTA, aunque para los más impacientes disponemos de la correspondiente imagen en la web de Google.