MSI nos presenta sus nuevas placas base de la serie Intel Z590 MEG, tres nuevos modelos que junto con un gran rendimiento nos ofrece una estética única con la que comenzar la construcción de nuestros equipos. Las nuevas MEG Z590 ACE GOLD EDITION, MEG Z590 UNIFY y la MEG Z590 UNIFY-X, viene diseñadas para el mundo gaming, incluyendo en la primera detalles de oro de 24 quilates.

vs.png

MEG Z590 ACE Gold Edition con oro de 24 quilates

Para los usuarios que busquen destacar en prestaciones y diseño MSI nos presenta su nueva MEG Z590 ACE Gold Edition, una placa base de formato ATX diseñada para sacar el máximo rendimiento a los chipset Intel Z590 y que cuenta con una combinación de disipador VRM de alta resistencia con un diseño de hardware de vanguardia. Con ella podremos realizar overclocking de memoria, procesador y tarjetas gráficas, al mas alto nivel mientras que du diseño nos deslumbra con un acabado en color platino y un heatsink con una lámina de oro de 24K.

meg-500_ace_gold_kv_1920x1080.png

Adentrándonos en sus prestaciones la MEG Z590 ACE GOLD EDITION cuenta con cuatro ranuras M.2 compatibles con Optane (Gen4/3 x4), LAN Intel 2.5G, Wi-Fi 6E, HDMI 2.0b y dos puertos Thunderbolt 4 que permiten velocidades de hasta 40 Gbps.

msi-meg-z590-ace_gold_edition-thunderbolt_4.jpg

MEG Z590 UNIFY pura discreción y rendimiento

Como no todo el mundo quiere que su placa base sea el centro de atención de sus equipos MSI nos presenta la MEG Z590 UNIFY, una versión con un color negro puro que viene con la discreción como eje de su diseño, pero que mantiene sus alto rendimiento y un cuidado especial en el aspecto térmico, en especial para funcionar con los procesadores multinúcleo de Intel.

unify_kv_1920x1080.png

Esta placa base viene con un VRM Mirrored Power Arrangement con un total de 16+2+1 Fases, 90A Smart Power Stage (SPS), y Titanium choke III, contando con conectores de alimentación duales de 8 pines y la tecnología Core Boost, la MEG Z590 UNIFY y la MEG Z590 UNIFY-X están preparadas para llevar al límite incluso los últimos procesadores Intel 11ª Gen Core.

Como todas las placas base MSI 500 con procesadores Intel Core de 11ª generación son compatibles con PCIe 4.0 M.2, contando en los casos de las nuevas MEG Z590 UNIFY y MEG Z590 UNIFY-X con conectores M.2 cuádruples con Shield Frozr con el que mejorar el rendimiento del almacenamiento y triple Lightning Gen 4 con una velocidad de transferencia de hasta 64 Gbps.

msi-meg-z590-unify-m2.jpg

MEG Z590 UNIFY-X, para los que siempre quieren más

La MEG Z590 UNIFY-X es la última de las placas presentadas, y aunque solo cuenta con 2 ranuras DIMM viene con el overclocker interno de MSI con el que Toppc rompió récord mundial el pasado mes de abril alcanzado velocidades de DDR4 a 7200MHz con la memoria Kingston HyperX Predator.

7200.png

Las nuevas placas de MSI puedes encontrarlas en PcComponentes, Amazon y distribuidores autorizados.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.