Si estas pensado en que puedes ver en los próximos días, hoy os traemos los estrenos de la semana en Amazon Prime Video y Disney Plus, plataformas que nos deleitan con nuevas películas, series y documentales que vamos a repasar.

En unas horas dará comienzo la semana del 3 al 9 de Mayo, fechas entre las cuales encontramos la llegada de Padre Made in USA a Disney Plus, algo impensable hace poco pero que ahora es posible con la llegada a la plataforma de Star. Además tenemos un estreno del universo Star Wars, con la llegada de Star Wars: La Remesa Mala.

Por su parte Amazon Prime Video estrena La Reina un estreno que cuenta la reacción de la Reina Isabel II a la muerte de la princesa Diana y a todo el revuelo que en torno a ello se organizó. Junto con ello tenemos el estreno de Nación Cautiva, The Boy From Medellín y otros estrenos que os detallamos a continuación.

Todas las novedades de Amazon Prime Video para Junio

Estrenos de la semana

4 de Mayo

  • The Queen (La Reina) – Amazon Prime Video

Domingo, 31 de agosto de 1997. Diana, princesa de Gales, ex esposa del heredero al trono británico, muere tras un accidente automovilístico bajo el Puente del Alma en París. La muerte de la mujer más famosa del mundo sumerge al planeta en un estado de conmoción y provoca una confusión sin precedentes en Gran Bretaña. Mientras una ola de emoción y dolor sumerge al país, Tony Blair, elegido por aplastante victoria en mayo del mismo año, siente de inmediato que se está produciendo un cambio importante, como si todo el país hubiera perdido a una hermana, una madre o una hija. . En el castillo de Balmoral en Escocia, Isabel II permanece en silencio, distante, aparentemente indiferente.

Totalmente desconcertada por la reacción del pueblo británico, no comprende la ola de conmoción que está sacudiendo al país. Tony Blair siente que depende de los líderes del país consolar a la nación herida y debe encontrar una manera de acercar a la Reina a sus súbditos afligidos.

  • Star Wars: La Remesa Mala – Disney Plus

Star Wars: La Remesa Mala cuenta la historia de los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en Star Wars: Las Guerras Clon. En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones. Los miembros de la Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible

6 de Mayo

  • Juliet, Desnuda – Amazon Prime Video

7 de Mayo

  • Padre Made in USA – Disney Plus
  • Estación 19 – Temporada 1 a 3 completas y estreno de la temporada 4 – Disney Plus
  • The Boy From Medellín – Amazon Prime Video

J Balvin se prepara para el concierto más importante de su carreta: un espectáculo en su ciudad natal Medellín, Colombia. Pero a medida que se acerca a actuación, las calles estallan con la creciente inestabilidad política, obligándolo  a enfrentar su responsabilidad como artista hacia su país y sus legiones de seguidores de todo el mundo.

9 de Mayo

  • Nación Cautiva – Amazon Prime Video

Ambientado en un vecindario de Chicago tras una década de ocupación alienígena, Captive State explora las vidas en ambos lados del conflicto – colaboradores y disidentes.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.