En la semana del 3 al 9 de Mayo HBO nos ha preparado algunos buenos estrenos con los que entretenernos. Así entre los lanzamientos que podremos ver estos días nos encontramos con la temporada final de Pose y de Blindspot, además de una nueva entrega de DC’s Legends of Tomorrow, la serie de DC donde las leyendas viajan a lo largo del tiempo para combatir las amenazas que quieren cambiarlo. Para los mas pequeños tenemos la llegada de El origen de los guardianes y Mascotas, películas para ver en familia y que son solo algunas de las propuestas que tenemos en la plataforma.

Estrenos de HBO

Estrenos de la semana en HBO

3 de Mayo

  • Pose. Temporada final
Estrenos de HBO: lista de novedades para Mayo de 2021 1

En esta última temporada, estamos en 1994 y el ballroom es un recuerdo lejano para Blanca, que lucha por equilibrar ser madre con tener pareja y su nuevo trabajo como asistente de enfermera. Mientras tanto, a medida que el SIDA se convierte en la principal causa de muerte entre los estadounidenses de entre 25 y 44 años, Pray Tell se enfrenta a problemas de salud inesperados. En otros lugares, la aparición de una nueva casa advenediza obliga a los miembros de la Casa Evangelista a enfrentarse con su legado.

4 de Mayo

  • DC’s Legends of Tomorrow. Temporada 6

Cuando los héroes no son suficientes… El mundo necesita leyendas. Rip Hunter, un renegado viajero del tiempo, ha visto el futuro y está desesperado por evitar que ocurra. Para ello, tendrá que reunir a un disparatado equipo formado tanto por héroes como por villanos y enfrentarse a una amenaza imparable, en la que el planeta y el mismísimo tiempo están en peligro. De los creadores de The Flash y Arrow, llega un equipo de superhéroes como nunca antes se ha visto en televisión. Con personajes de las dos series y nuevos héroes del panteón de DC Comics, esta historia épica transcurre en un universo interconectado y apuesta por una experiencia de película con acción que te mantendrá pegado a la silla, viajes en el tiempo, efectos visuales perfectos y unos exuberantes y divertidos personajes que son como un cruce entre Flash y Arrow… ¡Pero cien veces mejor!

7 de Mayo

  • Clarence. Temporada 1
  • El origen de los guardianes
  • Mascotas

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

  • Blindspot. Temporada final
Estrenos de HBO: lista de novedades para Mayo de 2021 2

Sullivan Stapleton interpreta al duro agente del FBI Kurt Weller, que se ve envuelto en una compleja conspiración, cuando una amnésica, Jane Doe, aparece desnuda en Times Square cubierta en enigmáticos tatuajes… incluyendo su nombre en la espalda. Weller y sus compañeros del FBI, entre ellos el veterano de guerra Edgar Reed, la reservada Tasha Zapata y el Director Adjunto Mayfair, investigan el mapa del tesoro que parece haber en los tatuajes de Jane Doe, y esto los sumerge en un inframundo lleno de misterios a través de un laberinto de secretos y revelaciones. La información que descubran, podría cambiar el mundo. En el centro de este misterio, está la relación entre Weller y Jane Doe. A cada día que pasa, Jane descubre un nuevo talento o habilidad, sin comprender su origen, mientras Weller se adentra más en su complicada y problemática relación con esta mujer enigmática. Ambos ansían conectar uno con el otro, sin saber de los secretos que los amenazan.

8 de Mayo

  • La jungla

9 de Mayo

  • La importancia de llamarse Ernesto

Gran Bretaña, 1890. Jack Worthing (Colin Firth) tiene un secreto. Lleva una vida tranquila y respetable en el campo, donde ejerce como protector de la bella Cecily Cardew (Reese Witherspoon); pero cuando necesita divertirse, se escapa a Londres y se hace pasar por su imaginario hermano Ernesto, un hombre tan disoluto y extravagante como su íntimo amigo ‘Algy’ Algernon Moncrieff (Rupert Everett). Sin embargo, el objetivo de su último viaje a Londres es proponer matrimonio a la prima de Algy, Gwendolen Fairfax (Frances O’Connor). La chica acepta la propuesta, pero su madre, la temible Lady Bracknell, que tiene otros planes para su hija, averigua que Jack, siendo un bebé, fue hallado en una bolsa abandonada en la Estación Victoria. Algy, aprovechando la preocupante situación de su amigo, visita a Cecily. Cuando se presenta como Ernesto, descubre encantado que la chica hace tiempo que sueña con casarse con el hermano errante. Pero, cuando Jack regresa con la noticia de que su hermano ha muerto, las cosas empiezan a complicarse.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.