Muse, compañía especializada en productos de audio, ha presentado hoy su nuevo altavoz Muse DJ M-1805, un dispositivo pensado para que puedas llevar contigo la música con calidad y potencia para ser el alma de la fiesta.

Este “Party Box” llega con unas dimensiones de 462x209x220 mm y un peso de 3,9 kilogramos, permitiendo sintonizar música desde Radio FM, pero también conectando vía Bluetooth un dispositivo como un smartphone, una tableta o incluso un portátil.

Muse DJ M-1805, un altavoz para llevar la fiesta contigo 1

Con su formato compacto el Muse DJ M-1805 podemos usarlo en cualquier ya que no necesita enchufe al contar con una batería de ion litio recargable de 1500 mAH. Con un salida de sonido de 150 W y un gabinete de madera que le confiere una mayor calidad, también nos ofrece la posibilidad de emparejamiento estéreo.

En sus controles tenemos en la parte superior los mandos de afinación con anillos de luz y una pantalla LED blanca, mientras que en las conexiones teneos un puerto USB con reproducción de MP3, una entrada auxiliar de 3,5 mm y conector de micrófono y guitarra.

El nuevo Muse DJ M-1805 estará disponible con un precio de 99 € en los puntos habituales.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.