Nokia podría estar preparando un nuevo smartphone con sistema de cinco cámaras en su trasera que llegaría bajo el nombre de Nokia X50. Este terminal sería un gama media o media alta que se presentaría este mismo año y que vendría a ser el sustituto del Nokia 8.3 5G.

La información que nos llega desde NokiaPowerUser afirman que han podido conocer algunos de los datos principales de este dispositivo, por lo que de confirmarse tendría una buena idea de lo que prepara la gente de HMD Global.

Nokia 9 pureview

Según esta información filtrada el futuro Nokia X50 sería uno de los primeros smartphones en venir propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 775 y aunque parece que su nombre sería Nokia X50, no se puede descartar que se presentase finalmente como Nokia 8.4 5G. Este procesador le daría la capacidad 5G que ya se espera en cualquier terminal que apunte a las gama superiores, lo que podemos dar por seguro.

El punto más llamativo de esta filtración lo encontramos en la trasera del dispositivo, donde afirman que tendremos un conjunto de cinco cámaras con una lente principal de 108 MP. El conjunto pentacámara se completaría con un gran angular, una lente macro, un teleobjetivo y un sensor de profundidad con los que cubrirían casi cualquier necesidad.

La información obtenida habla también de una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución QHD+ PureDisplay 4.0 que podría alcanzar los 120 Hz como tasa de refresco. Esta pantalla se completaría con el sonido de la tecnología OZO Audio de la marca.

Así mismo se habla de una batería de 6.000 mAh y aunque de momento no sabemos que tipo de carga rápida montaría, parece que la autonomía no será problema con el Nokia X50. Dado que anteriormente se rumoreaba un nuevo sistema de carga de 22W para los Nokia, es posible que este se estrene con este dispositivo.

Otras filtraciones hablaban de que el Nokia 8.4 5G se lanzaría en la segunda mitad del 2021, plazos que damos por supuesto se mantendrán a pesar de su nuevo nombre,

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.