Si quieres limpiar tu escritorio de cables los dispositivos inalámbricos son tu elección. Hoy Razer nos presenta su más reciente añadido en este terreno con el nuevo Orochi V2, un ratón inalámbrico con una autonomía que promete alcanzar las 900 horas y tecnología HyperSpeed de latencia ultrabaja.

Como su nombre indica esta es la segunda generación de este ratón, una propuesta con la que la marca quiere llegar predominantemente al público que usa portátiles y convertibles como herramientas de trabajo, y por que no, como sistema de juego. Por ello en sus especificaciones es algo distinto a lo que solemos ver en la marca, comenzado por el uso de un sistema de autonomía hibrida.

Razer Orochi V2

Un diseño ultraligero para todos los agarres

El Razer Orochi V2 viene con un diseño simétrico adaptado para todo tipos de agarre, ya sea de dedos, garra o tipo palma. A esto la marca de las tres serpientes le ha sumado un peso ultraligero, de solo 60 gramos si no tenemos en cuenta la batería, lo que hace que unido a su falta de cables se convierta en un dispositivo muy enfocado a la portabilidad y movilidad.

Este pequeñín de Razer viene con extremos cónicos para un mejor movimiento, más rápido y controlado, mientras que su arco trasero elevado se ajusta mejor a la curva de la mano. Junto con esto en el lateral tenemos una contorno que se adapta al pulgar, mientras que los botones laterales se han optimizado para un acceso rápido que permite que nos centremos en el juego.

Razer Orochi V2

El Razer Orochi V2 viene con los nuevos switches mecánicos de segunda generación para ratones de Razer. Estos cuentan con nuevos puntos de contacto bañados en oro que son menos propensos a la degradación por uso continuado, asegurando una vida útil de hasta 60 millones de clicks. Como sensor tenemos el habitual sensor óptico 5G de Razer, que se acompaña de unos surfers 100% PTFE, mientras que la autonomía viene dada por una pila AA o AAA, con un espacio de batería híbrida que se colocado de forma que obtiene una distribución equilibrada de peso.

En lo que a autonomía se refiere el Orochi V2 ofrece más de 900 horas de uso en modo Bluetooth, mientras que con el modo Razer HyperSpeed Wireless se llega a las 425 horas sin latencia.

Razer Orochi V2

Razer Orochi V2: especificaciones

  • Tamaño aproximado: 108mm (Largo) x 60mm (Ancho) x 38mm (Alto)
  • Peso aproximado: <60g (sin pila incluida)
  • Diseño simétrico de uso diestro
  • Tecnología wireless Razer HyperSpeed con uso doble con un mismo dongle USB
  • Doble modo wireless (2.4GHz and BLE)
  • Vida de batería: Hasta 425 horas (2.4Ghz), o 950 horas (BLE) con una pila AA de litio
  • Switches mecánicos para ratones Razer de segunda generación con ciclo de vida de hasta 60 millones de clicks
  • Hueco para pilas AA/AAA (solo una durante el uso)
  • 6 botones independientes y totalmente programables
  • Rueda táctil scroll gaming
  • Sensor óptico 5G de hasta 18,000 DPI con una precisión de resolución del 99.4%
  • Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración 40 G
  • Surfers PTFE en la parte inferior
  • Ajustes de sensibilidad inmediato (Tramos programados: 400/800/1600/3200/6400)
  • Almacenamiento integrado de DPI y mapeo de teclas
  • Personalizable mediante Razer Synapse 3

El Orochi V2 ya está disponible en colores blanco y negro, pero además cuenta con 100 diseños disponibles a través de Razer Customs, con nuevos diseños, stickers y colores, incluyendo diseños específicos de juegos para ir a juego con nuestros setup.

Razer Orochi V2: nuevo ratón inalámbrico con hasta 900 horas de autonomía 27

Precio y disponibilidad

Los nuevos Razer Orochi V2 están ya disponibles con un precio de 79.99€, mientras que si escogemos una edición personalizada las tenemos disponibles por 99.99€ en su pagina web.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.