Apurando los plazos Amazon Prime Video desvela los estrenos que veremos en el mes de Mayo que esta a punto de comenzar. Un mes donde podremos ver películas tan interesantes como “La reina”, que nos cuenta uno de los momentos más impactantes de la historia reciente de Reino Unido, la muerte de la princesa Diana, y como La Reina tuvo que afrontar la respuesta sin precedentes de sus ciudadanos. También tenemos películas tan “estrambóticas” como “Jiu Jitsu” de Nicolas Cage, que mezcla artes marciales con alienígenas invasores, con un resultado que era obvio para cualquier ante la sola idea de tan extraña mezcla. Estas y otras novedades os las detallamos a continuación.

amazon prime video

Estrenos en Mayo

1 de Mayo

  • Chick Fight

Cuando Anna Wyncomb se presenta en un club de lucha clandestino exclusivamente femenino queriendo cambiar el desastre de su vida, descubre que está mucho más conectada con la historia del club de lo que jamás podría imaginar.

4 de Mayo

  • The Queen (La Reina)

Domingo, 31 de agosto de 1997. Diana, princesa de Gales, ex esposa del heredero al trono británico, muere tras un accidente automovilístico bajo el Puente del Alma en París. La muerte de la mujer más famosa del mundo sumerge al planeta en un estado de conmoción y provoca una confusión sin precedentes en Gran Bretaña. Mientras una ola de emoción y dolor sumerge al país, Tony Blair, elegido por aplastante victoria en mayo del mismo año, siente de inmediato que se está produciendo un cambio importante, como si todo el país hubiera perdido a una hermana, una madre o una hija. . En el castillo de Balmoral en Escocia, Isabel II permanece en silencio, distante, aparentemente indiferente.

Totalmente desconcertada por la reacción del pueblo británico, no comprende la ola de conmoción que está sacudiendo al país. Tony Blair siente que depende de los líderes del país consolar a la nación herida y debe encontrar una manera de acercar a la Reina a sus súbditos afligidos.

6 de Mayo

  • Juliet, Desnuda

7 de Mayo

  • The Boy From Medellín

J Balvin se prepara para el concierto más importante de su carreta: un espectáculo en su ciudad natal Medellín, Colombia. Pero a medida que se acerca a actuación, las calles estallan con la creciente inestabilidad política, obligándolo  a enfrentar su responsabilidad como artista hacia su país y sus legiones de seguidores de todo el mundo.

9 de Mayo

  • Nación Cautiva

10 de Mayo

  • La chica del tren

14 de Mayo

  • LOL: Si te ríes, pierdes

Santiago Segura retará a 10 reconocidos cómicos españoles durante 6 horas para ver quién puede mantenerse serio y al mismo tiempo intentar hacer reír a sus oponentes en una competición por un gran premio de 100.000 euros que podrán donar a una ONG de su elección.

  • The Underground Railroad (T1)

Tras escapar de una plantación de Georgia siguiendo los rumores sobre un Ferrocarril Subterráneo, Cora no descubre una mera metáfora, sino un ferrocarril real lleno de ingenieros y conductores, y una red secreta de vías y túneles bajo el suelo sureño. En el transcurso de su viaje, Cora es perseguida por Ridgeway, un cazador de recompensas que está obsesionado con llevarla de vuelta a la plantación de la que escapó.

15 de Mayo

  • Después de la boda
  • Midsommar

21 de Mayo

  • P!NK, ALL I KNOW so far
Todos los estrenos en Amazon Prime Video para Mayo de 2021 28

Una mirada entre bastidores de P! NK mientras equilibra la familia y la vida en la carretera, antes de su primera actuación en el estadio de Wembley en la gira mundial “Beautiful Trauma” de 2019.

  • Jiu Jitsu

Una antigua orden de luchadores de Jiu Jitsu se enfrenta a una despiadada raza de invasores alienígenas en una batalla épica por la supervivencia de la Tierra.

Nicolas Cage se une a un elenco que incluye a Alain Moussi, Frank Grillo, Rick Yune, Marie Avgeropoulos, Juju Chan y Tony Jaa.

22 de Mayo

  • Uno más de la familia

28 de Mayo

  • Panic (T1)

Cada verano en un pequeño pueblo de Texas, los estudiantes de último año compiten en una serie de desafíos en los que el ganador se lo lleva todo, creyendo que ésta es su única oportunidad para escapar de su entorno y mejorar así sus vidas. Pero este año, las reglas han cambiado: el bote de dinero es más grande que nunca y el juego se ha vuelto aún más peligroso.

  • Parot

 España, 2013. Tras la anulación de la doctrina judicial Parot, cuando decenas de presos fueron puestos en libertad, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. 

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.