Samsung lo ha vuelto a hacer y se ha adelantado a todo el mundo a la hora de poner a disposición de sus usuarios una nueva actualización de Android. A pesar de que Google aún no ha liberado de forma oficial el parche de Mayo, los Samsung Galaxy S21 han comenzado a recibir la actualización de mayo de Android, en la que junto con el parche de seguridad se han añadido mejoras especificas para los terminales coreanos.

Samsung Galaxy S21 - actualización Android de Mayo

Tal y como informan desde SamMobile, los propietarios de los Galaxy S21 en Europa están recibiendo la actualización vía OTA, lo que conlleva una descarga de 1.2GB. Aunque no tenemos el registro del parche de Mayo de Google, en los cambios mencionados en los Galaxy se habla de que esta ofrece mejoras tanto en la cámara como en el sistema Quick Share.

Si tienes un dispositivo de la gama Samsung Galaxy S21 puedes ir chequeando en la configuración si tienes disponible la actualización, la cual parece que se está desplegando de forma paulatina.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.