ROCCAT, la marca ahora perteneciente al grupo Turtle Beach, nos presenta sus nuevos ratones dentro de su linea Kone, pero con una versión mejorada que le otorga el derecho a lucir en su nombre el titulo de Pro. Los nuevos Roccat Kone Pro y Kone Pro Air son dos dispositivos que se han diseñado pensando en el público gamer, con mejoras en sus componentes y evolucionando el diseño, pero manteniéndose fieles al estilo de la línea Kone.

Roccat Kone Pro

Los nuevos Kone Pro de ROCCAT marcan un punto de inflexión unión el equilibrio de los Kone AIMO y el rendimiento de los Kone Pure, añadiéndoles la nueva tecnología Titan Optical Switch de la compañía. Estos interruptores prometen una velocidad de respuesta de hasta 100 veces la que nos ofrece un switch mecánico normal, además de asegurarnos un extra de duración. Acompañando a estos tenemos la nueva rueda Titan Wheel Pro, la cual está realizada en aluminio y que según la compañía nos ofrece un scroll agradable y un clic sensorial.

Junto con unos botones y rueda mejorados los nuevos Kone Pro y Kone Pro Air viene con el sensor óptico ROCCAT Owl-Eye con hasta 19.000 DPI y unos patines de PTFE puro con tratamiento térmico en su parte inferior para garantizar un movimiento suave y con la mínima fricción que pueda sacar el mejor provecho del sensor.

Roccat Kone Pro

Uno de los puntos más llamativos de estos nuevos ratones es su diseño, donde se ha optado por una carcasa superior con estructura de panal ultraligero, que no solo lograr aligerar el peso si no que además consigue que la iluminación RGB AIMO las traspase de forma espectacular.

Los Kone Pro y el Kone Pro Airon con un peso de 66 y 75 gramos respectivamente, son de los mas ligeros del mercado. El primero viene con el cable PhantomFlex altamente flexible, mientras que el Kone Pro Air es inalámbrico, con conectividad Bluetooth e inalámbrica de 2.4GHz. Este modelo también se distingue con una batería que promete cien horas de juego de autonomía, además de con carga rápida que ofrece cinco horas de juego después solo diez minutos de carga.

Roccat Kone Pro

La disponibilidad de los nuevos ratones de Roccat será para el 16 de Mayo, fecha en la que podremos comprarlos en colores Arctic White y Ash Black. En cuanto a su precio el Kone Pro sale a la venta por 79.99€, mientras que el Kone Pro Air lo tendremos disponible por 129,99€. Si quieres asegurarte la compra puedes reservarla ya en la web de Roccat

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.