En la semana donde despedimos el mes de Abril y recibimos el mes de Mayo tenemos nuevos estrenos en Amazon Prime Video y Disney Plus, aunque no serán los únicos ya que nos quedan por conocer algunos que aún no han confirmado desde la plataforma de Amazon. Mientras tanto podemos ver las novedades confirmadas que llegan del 26 de Abril al 2 de Mayo a continuación.

disney plus

Estrenos de la semana en Disney Plus

30 de abril

  • El día que vendrá – Disney Plus
  • Eres lo peor – Serie completa – Disney Plus
  • Nomadland – Disney Plus
Disney+: los estrenos para Abril de 2021 nos traen la aclamada Nomadland 2

Nomadland cuenta la historia de Fern (McDormand) que, tras el cierre de una explotación minera que arruina a todo un pueblo de Nevada, hace las maletas y a bordo de su camioneta se embarca en un viaje que se sale de los caminos trillados y de los arquetipos de la sociedad consumista actual. Y en ese periplo, Fern se va a convertir en una nómada moderna.

  • Abominable – Amazon Prime Video
Amazon Prime Video: novedades y estrenos para Abril de 2021 1

Tres adolescentes deben ayudar a un Yeti a regresar con su familia mientras evitan a un hombre rico y un zoólogo que lo quieren para sus propias necesidades.

  • Sin Remordimientos de Tom Clancy – Amazon Prime Video

El origen de la historia del héroe John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, un marine de los Navy Seal que descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.