Esta semana despedimos el mes de Abril y damos la bienvenida a Mayo, momento que las plataformas de streaming aprovechan para mostrar sus nuevos lanzamientos. Como cada domingo vamos a hacer un repaso de las novedades y estrenos en HBO, conociendo que nos ofrecerá los próximos siete días, aunque teniendo en cuenta que de momento aún no conocemos todos los estrenos de Mayo, por lo que es posible que se incorporen nuevos títulos.

En esta semana nos llega la cuarta temporada de una de las series más exitosas de la plataforma, “El cuento de la criada“, una historia en un mundo futuro distópico donde las “criadas” son usadas como reproductoras de los dueños de la casa. Además tenemos la llegada de varios títulos para los más pequeños, como “Trolls”, y varios títulos del universo DC con Batman como protagonista.

Estrenos en HBO del 26 de Abril al 2 de Mayo

Estrenos de la semana en HBO

29 de Abril

  • El cuento de la criada. Temporada 4

El fenómeno cultural regresa en el mismo punto donde terminó, con la lucha de June por la libertad contra Gilead. Pero los riesgos que corre traen consigo nuevos desafíos inesperados y peligrosos, y su deseo de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas.

30 de Abril

  • Trolls

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido

  • El 7º enanito

La malvada bruja Dellamorta embrujó a la princesa Rose cuando era un bebé. Solo puede salvarla el príncipe Jack, que vive con 7 enanos detrás de las 7 montañas, pero es secuestrado por Dellamorta antes de que pueda romper el hechizo.

  • Birdgirl

Después de ser nombrada directora ejecutiva de la corporación más grande y más absurda del mundo, Sebben & Sebben, Judy Ken Sebben, también conocida como Birdgirl, tiene que encontrar una manera de mantener el equilibrio entre su vida laboral y la de superhéroe.

1 de Mayo

  • Rick y Morty Extras
  • Spy Game (Juego de espías)

El día de su jubilación, el veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford) recibe la noticia de que su discípulo Tom Bishop, alias “Boy Scout” (Brad Pitt), se ha metido en un buen lío: acusado de espionaje, se encuentra en una cárcel china y será ejecutado en un plazo de 24 horas. Temiendo que este incidente pueda afectar a un acuerdo comercial entre EE.UU. y China, la CIA decide no intervenir. Así pues, para salvar a Bishop, Muir no sólo deberá actuar al margen de la CIA, sino que, además, tendrá que hallar el modo de burlarla.

Estrenos en HBO del 26 de Abril al 2 de Mayo 1
  • Batman Begins

De joven, Bruce Wayne vive con horror cómo sus padres millonarios son tiroteados delante de él, un trauma que arrastra y que le hace obsesionarse con la venganza. Pero el destino le arrebata cruelmente la oportunidad de vengar la muerte de sus padres.

  • El caballero oscuro: La leyenda renace

Ocho años después del reinado anarquista del Joker, Batman se ve obligado a volver de su exilio para salvar Gotham. Ahora el brutal terrorista Bane amenaza con destruir la ciudad.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.