La compañía tecnológica española SPC ha presentado su nuevo smartphone económico, el SPC SMART 2, un dispositivo que se ha destinado a usuarios que busquen un teléfono cumplidor en el que necesiten gastar poco dinero.

El SMART 2 llega con una pantalla de 5,45 pulgadas con formato 19,5:9 y una resolución FWVGA de 960×442 píxeles. Esta se presenta con un sistema con un pequeño notch de tipo gota de agua para su cámara selfie de 5 megapíxeles, y promete unos colores consistentes y buen nivel de brillo gracias a su panel IPS.

Smart 2

El motor del nuevo Smart 2 corre a cargo de un procesador Mediatek 6580 Quad-Core a velocidad de 1,3 GHz, que se acompaña de 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria ROM, que por supuesto podremos y casi deberemos ampliar mediante una tarjeta microSD que puede llegar a los 128GB, teniendo una batería de 2.500 mAh como encargado de mantener todo esto en funcionamiento.

Con un hardware tan limitado, como era de esperar el sistema operativo es Android 10 GO, pensado para este tipo de dispositivos gracias a su poca exigencia.

Smart 2

En la trasera tenemos un sistema single para su apartado fotográfico con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED. Completando sus especificaciones tenemos soporte Dual SIM, radio FM, conectividad 3G, Bluetooth 4.2 y GPS.

Con una carcasa protectora de silicona de regalo, el SMART 2 está disponible en dos colores rojo y gris por un precio de 59,90 euros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.