Parece que a Disney Plus les salen las cuentas con los lanzamiento con acceso premium, es decir películas que viene con un pago extra en su lanzamiento. Lo que comenzó con Mulan se ha convertido en una tónica, y entre los estrenos de Mayo de Disney Plus volvemos a tener un lanzamiento que nos exige pasar por caja para verlo. A partir del día 28 de Mayo tendremos disponible “Cruella” una película ambientada en la historia de “101 Dalmatas” en la que entre su elenco encontramos a la oscarizada Emma Thomson.

Junto con este lanzamiento tenemos varias nuevas series que llegan a Star y dos nuevas películas del Universo Marvel: Logan y M.O.D.O.K. Estos y otros títulos puedes verlos como siempre en la lista de estrenos que os traemos a continuación.

Disney Plus: Los estrenos de mayo repiten la apuesta por el contenido PremiumDisney Plus: Los estrenos de mayo repiten la apuesta por el contenido PremiumDisney Plus: Los estrenos de mayo repiten la apuesta por el contenido PremiumDisney Plus: Los estrenos de mayo repiten la apuesta por el contenido PremiumDisney Plus: Los estrenos de mayo repiten la apuesta por el contenido PremiumDisney Plus: Los estrenos de mayo repiten la apuesta por el contenido PremiumDisney Plus: Los estrenos de mayo repiten la apuesta por el contenido PremiumDisney Plus: Los estrenos de mayo repiten la apuesta por el contenido PremiumDisney Plus: Los estrenos de mayo repiten la apuesta por el contenido PremiumDisney Plus: Los estrenos de mayo repiten la apuesta por el contenido PremiumDisney Plus: Los estrenos de mayo repiten la apuesta por el contenido PremiumDisney Plus: Los estrenos de mayo repiten la apuesta por el contenido Premium

Estrenos de Mayo en Disney Plus

4 de Mayo

  • Star Wars: La Remesa Mala

Star Wars: La Remesa Mala cuenta la historia de los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en Star Wars: Las Guerras Clon. En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones. Los miembros de la
Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible

7 de Mayo

  • Padre Made in USA
  • Estación 19 – Temporada 1 a 3 completas y estreno de la temporada 4

14 de Mayo

  • Genius: Picasso
Disney Plus: Los estrenos de mayo repiten la apuesta por el contenido Premium 27
  • SCRUBS – Serie completa
  • High School Musical: El Musical: La Serie – Temporada 2

Los Wildcats del instituto East High se están preparando para interpretar La Bella y la Bestia como su musical de primavera, enfrentándoseal colegio rival North High para ganar un prestigioso concurso de teatro estudiantil. Se arrancarán pelucas, se pondrá a prueba la lealtad y las baladas serán alto secreto.

  • La guerra de los mundos – Temporada 1
  • Los Simpson – Temporada 32

21 de Mayo

  • Mentes criminales – Serie completa
  • M.O.D.O.K

El supervillano M.O.D.O.K ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K ha destrozado a su malvada organización (A.I.M).

Derrocado como líder de A.I.M mientras lidia con el matrimonio y una vida familiar que se desmorona, el organismo diseñado solo para matar está listo para enfrentarse a su mayor desafío hasta ahora: una crisis de la mediana edad

28 de Mayo

  • New Girl – Serie completa
  • Rebel
Disney Plus: Los estrenos de mayo repiten la apuesta por el contenido Premium 28

Inspirada en la vida de Erin Brockovich en la actualidad, Annie «Rebel» Bello es una humilde abogada sin título. Es una mujer divertida, desorganizada, brillante y valiente, implicada en las causas en las que cree y con las personas que quiere. Cuando Rebel se empeña en luchar una batalla no para hasta ganar, cueste lo que cueste.

  • Cruella – ACCESO PREMIUM

Cruella, ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock, cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus sueños. Se hace amiga de dos jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que interpreta la ganadora de dos Oscar Emma Thompson (Regreso a Howards End, Sentido y sensibilidad). Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa.

  • Logan
Disney Plus: Los estrenos de mayo repiten la apuesta por el contenido Premium 29

En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.

  • Launchpad

Launchpad es una colección de cortometrajes de acción real, obra de una nueva generación de creadores.

Los creadores, todos procedentes de entornos subrepresentados, fueron seleccionados entre más de 1.100 candidatos en Estados Unidos y tuvieron la oportunidad de compartir su perspectiva y visión creativa con público de todo el mundo. A cada realizador se le asignó un mentor de las distintas divisiones de la compañía entre ellas Disney+, Lucasfilm, Marvel Studios, Pixar, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Studios Motion Picture Production.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.