Tras su divorcio de Huawei Honor sigue ampliando su catalogo en china con el lanzamiento del nuevo Honor Play 5T Lite, un terminal económico con una enorme batería de 6.000 mAh. El dispositivo sigue manteniendo un diseño marca de la casa, con una trasera con acabado de reflejos, una gran pantalla con noch tipo gota de agua y cuatro lentes detrás para atraer a un público juvenil.

Honor Play 5T Lite: batería de 6.000 mAh a precio económico

El Honor Play 5T Lite viene con una pantalla IPS LCD de 6.6 pulgadas y resolución HD+. En ella vemos un marco ajustado con un notch en la parte superior para alojar su lente selfie de 8 megapíxeles y una considerable barbilla en la parte inferior.

En el interior de este nuevo dispositivo tenemos un procesador Helio P35 de MediaTek con conectividad 4G que se acompaña de una RAM de 6GB y un almacenamiento de 128GB. Junto con ello tenemos una batería de 6.000 mAh con carga rápida de 22.5W, uno de los puntos más interesantes del smartphone.

Para el apartado fotográfico Honor ha apostado por un cuarteto con una lente principal de 13 megapíxeles, un gran angular de 5 megapíxeles y dos lentes de 2 megapíxeles para las fotografías macro y como sensor de profundidad. Completando las especificaciones tenemos el sensor de huellas en el lateral, puerto USB C y conector Jack de 3.5 mm para los auriculares. Como sistema operativo tenemos Android 10 bajo la capa Magic UI 4.0 y aunque no cuenta con los servicios de Google, dado que está pensado para el mercado chino esto no supone un gran problema.

Especificaciones Honor Play 5T Life

Diseño
Dimensiones: -
Peso: -
Colores disponibles: -

Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: Magic UI 4.0

Pantalla
IPS LCD de 6.6 pulgadas con resolución HD+

Procesador
MediaTek Helio P35

Memoria RAM
6 GB

Almacenamiento
128 GB

Cámara principal
13 megapíxeles
Gran angular de 5 megapíxeles
Sensor de profundidad de 2 megapíxeles
Macro de 2 megapíxeles

Cámara frontal
8MP

Batería
6000 mAh con carga rápida de 22.5 W

Conectividad
4G

Otros detalles
Wi-Fi 802.1 b/g/n, Bluetooth 5.1, GPS, USB-C, jack de 3.5mm y sensor de huellas en el lateral

Precio
165.00 €

Precio y disponibilidad

Inicialmente el Honor Play 5T Lite se ha presentado para china, donde se pone a la venta el 27 de Abril en colores azul y negro por un precio que al cambio se queda en unos 165€. De momento no hay información sobre su lanzamiento fuera del gigante asiático.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.