Google ya tiene en el mercado una nueva banda deportivo de la mano de Fitbit. La compra de la marca de relojes inteligentes y bandas deportivas por parte de Google no ha hecho ralentizar el ritmo de lanzamientos de nuevos dispositivos y hoy nos presentan la nueva Fitbit Luxe. Esta pulsera de actividad está destinada a un público que busca la elegancia además de contar con las funciones habituales de un dispositivo de seguimiento deportivo.

Fitbit Luxe

La Fitbit Luxe viene con un diseño rectangular de lados redondeados con el cuerpo de acero inoxidable y pulseras de silicona, aunque también tenemos una edición especial con eslabones gorjana Parker en acero inoxidable dorado. Para asegurar una visibilidad perfecta tenemos una pantalla AMOLED a color con regulación automática del brillo en función del entorno.

Entre sus funciones tenemos las habituales de seguimiento del ritmo cardíaco, que además permite medir el nivel de saturación de oxigeno en sangre y seguimiento del ciclo menstrual. También contamos con monitorización de la actividad diaria que nos ofrece información de distancia y tiempo de ejercicio. Gracias a su resistencia al agua de 5ATM podemos usarlo para monitorizar el tiempo que pasamos nadando, mientras que su batería nos promete cinco días de autonomía sin tener que recargarla.

Fitbit Luxe

El sello de Google se puede apreciar en la compatibilidad con Fast Pair, que nos simplifica el emparejamiento con nuestro smartphone gracias al cual podemos contar con seguimiento por GPS, ya que la pulsera en sí no cuenta con ello. Por supuesto también tenemos la opción de recibir notificaciones y avisos de llamadas en la pulsera.

Precio y disponiblidad

Con un precio de 149.95€ la nueva Fitbit Luxe ya está disponible para reservar, con fecha de lanzamiento para el mes de Mayo. La edición especial Brazalete de eslabones gorjana Parker llegará en junio y lo hará con un precio de 199.99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.