Llega a España el primer televisor enrollable del mundo, el LG SIGNATURE OLED R. Este dispositivo es un claro ejemplo de lo que los nuevos formatos de pantalla flexible pueden ofrecer y se presenta como un televisor exclusivo destinado a un público de alto poder adquisitivo.

Cuando hablamos de un televisor enrollable hay que tener en cuenta que no hablamos de un dispositivo que se realizará de forma masiva, si no que cada construcción se hará por encargo, tomando un tiempo aproximado de cuatro meses y con un coste de venta al público de 99.999€

LG SIGNATURE OLED R,

El LG SIGNATURE OLED R conlleva un ensamblaje minuciosamente con una atención artesanal al detalle que realizan el personal más experimentado de la fábrica de LG en Corea del Sur. El resultado es una pantalla OLED enrollable de 65 pulgadas creada por una lamina de vidrio con píxeles auto iluminados que nos permite tres formatos de visión: Full View, Line View y Zero View. Cuando no necesitemos el televisor este se enrolla y se oculta en una base que le hace imperceptible si no sabemos que está allí.

Con paneles con certificación Eyesafe de baja emisión de luz azul y certificaciones de TÜV Rheinland y Underwriters Laboratories, puedes obtener más información sobre la llegada a España del LG SIGNATURE OLED R en la web de LG o en el Servicio de Atención Exclusiva en el teléfono 917197099.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.