El 28 de Abril Samsung nos invita a un nuevo evento “Galaxy Unpacked” en el que nos promete mostrarnos el Galaxy más potente hasta la fecha, un eslogan que nos hizo pensar en que se presentaría un nuevo portátil de la marca y que ahora coge fuerza con la filtración de unos renders que nos lo muestran en detalle.

Desde la cuenta de Evan Blass en Voice nos llegan un par de imágenes que según el filtrador se corresponde a los nuevos Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360, dispositivos que serían la estrella del evento de la compañía coreana. Junto con estas el filtrador ofrece algunas especificaciones que nos permiten saber algo más de ellos.

Samsung Galaxy Book Pro

Según se indica estos dos nuevos Galaxy vendría con un diseño que primaría la ligereza y un groso minimo, buscando ofrecer dispositivos portátiles y elegantes. El Galaxy Book Pro, que podemos ver sobre estas líneas, sería un portátil de tipo convencional, mientras que el Galaxy Book Pro 360, que podemos a continuación, como su nombre indica sería un dispositivo convertible que llegaría compatible con S-Pen.

Samsung Galaxy Book Pro 360

Las filtraciones hablan de que Samsung apostaría por montar en estos nuevos Galaxy Book procesadores Intel Core de 11a generación con gráficos Xe, llegando a ofrecer una opción con gráficas GeForce MX450 y pantallas AMOLED de 13 o 15 pulgadas. Se espera también que cuenten con puerto Thunderbolt 4, opciones con conectividad LTE y por supuesto la integración con los servicios de Samsung DeX y SmartThings.

De momento no tenemos ni precio ni disponibilidad, pero conociendo a la empresa es de prever que estos nuevos Galaxy Book se pongan a la venta al poco de su anuncio.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.