Cuando Realme presentó de forma global su nuevo Realme 8 Pro, también lanzó el Realme 8 de forma local en India el Realme 8. Este dispositivo de inicio solo se podía comprar en el gigante asiático pero sabíamos que tarde o temprano llegaría también al resto de mercados. Ahora la compañía ha puesto fecha a este anuncio, y es que el próximo 22 de Abril se presentarán de forma global los nuevos Realme 8 y Realme 8 5G.

Realme 8

Como es norma en estas fechas Realme no hará un evento presencial, si no que presentará sus dispositivos en un evento online. Aunque se anunciará de forma global en España podremos seguirlo a través de su canal de Youtube el 22 de abril a las 10:30h (hora peninsular).

Si nos guiamos por el lanzamiento en India estamos ante un dispositivo con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución FHD+, con una lente frontal de 16MP y un cuarteto trasero con una principal de 64MP, un ultra angular de 8MP y dos cámaras de 2MP para macro y monocromo.

Al ser dos los modelos a presentar y diferenciado se en la conectividad tenemos procesadores distintos. Ya sabemos que uno de ellos será el Dimensity 700 para dotarle de soporte 5G, mientras que el modelo 4G debería mantener el MediaTek Helio G95. Así mismo seguramente manteniendo su almacenamiento de 128GB y versiones con 4 GB, 6GB y 8GB de RAM. Del mismo modo es de prever que sigamos contando con una batería de 5.000 mAh con carga de 30W.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.