Recientemente probamos la Antec DF700 Flux, una torre que nos dejo unas excelentes impresiones y que nos dejó claro que la marca está trabajando duro en hacerse un hueco en el mercado. Hoy la compañía nos presenta su nueva propuesta, la Antec P82 Silent, una semitorre con un diseño más minimalista pero que mantiene su apuesta por la alta eficiencia destinada sobre todo al público gamer.

Antec P82 Silent

Este año Antec cumple su 35 aniversario y para celebrarlo nos presentan esta evolución de su caja P8, que con una apariencia minimalista se ha diseñado para ofrecer un aspecto limpio con un interior amplio donde poder instalar con comodidad los componentes de nuestro equipo.

Con unas medidas de 454 mm x 215 mm x 480 mm, la nuevca Antec P82 Silent es compatible con placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, admitiendo en su interior tarjetas VGA de hasta 380 mm. Cuenta además con dos cajas de unidades de disco duro convertibles de 2.5 ”/ 3.5″, dos huecos para SSD de 2.5 ” y siete ranuras de expansión.

Antec P82 Silent

El chasis de loa Antec P82 Silent está equipado con una luz de encendido LED blanca, franjas de ventilación diagonales en el panel frontal, botón de control de velocidad del ventilado y viene con 2 ventiladores de 120 mm en la parte delantera y uno en la parte trasera ya preinstalados. En total este chasis admite 3 ventiladores ventiladores de 120 mm o 140 mm en la parte delantera, 3 de 120 mm o 2 de 140 mm en la parte superior y 1 ventilador de 120 mm o 140 mm en la parte trasera. Si queremos instalar refrigeración liquida, tenemos espacio para instalar un radiador de 360 ​​mm en la parte delantera y un radiador de 140 mm en la parte trasera.

Antec P82 Silent

La nueva Antec P82 Silent ya está disponible con un precio recomendado de 82,99 €

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.