Turtle Beach amplia las opciones de color de sus auriculares gaming Recon 70, la serie más vendida de la marca, con un exclusivo acabado basado en el camuflaje ártico. Con los nuevos Recon 70 Arctic Camo ya son diez los colores en los que tenemos disponibles estos auriculares, brindando a los compradores una mayor variedad entre los que elegir los que mas se acomoden con sus gustos.

Recon 70 Arctic Camo

Esto auriculares viene con un diseño de diadema y formato supraurales de 40mm, un micrófono con un rendimiento de sonido nítido y almohadillas envueltas en cuero sintético. Buena parte de su éxito se debe también a que podemos usarlos con casi cualquier dispositivo, ya que con con su conexión de 3.5mm son compatibles con Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y smartphones, pero también a tener un precio de solo 34,99€ .

“Nuestros auriculares gaming de la serie Recon 70 se ha situado en el primer puesto o entre los primeros del ranking de ventas mensuales desde que los sacamos en abril de 2019, lo que los convierte en los auriculares más vendidos* de la empresa en múltiples plataformas. Es importante para nosotros y nuestros fans seguir aumentando las opciones de este premiado producto”, ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach. “Aún hay que reservar las nuevas consolas y el aprendizaje a distancia se ha asentado, por lo que el Recon 70 Arctic Camo y su paleta de colores es la elección perfecta para los jugadores que estén buscando unos nuevos auriculares gaming de alta calidad por menos de 40€”.

Los nuevos Recon 70 Arctic Camo están disponibles en la web de turtlebeach y en tiendas exclusivas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.