Siguiendo con nuestro repaso dominical de los estrenos que veremos la semana entrante llegamos a Amazon Prime Video, plataforma que en la semana del 12 al 18 de Abril presenta varios estrenos entre los que encontramos “Downton Abbey” o “A dos metros de ti” entre otros títulos que os detallamos a continuación.

Todas las novedades de Amazon Prime Video para Junio

Estrenos en Amazon Prime Video

15 de Abril

  • Downton Abbey

La mansión Downton Abbey es un magnífico ejemplo de temple y aplomo: una familia que perdura desde hace generaciones y unos empleados que trabajan como una máquina de urbanidad bien engrasada.

  • Vigilados

Dos parejas de amigos alquilan una casa de vacaciones para una escapada de fin de semana, pero cuando comienzan a sospechar que el anfitrión puede estar espiando, lo que debería haber sido un viaje de celebración se convierte en algo mucho más siniestro. Es entonces cuando su amistad se pondrá a prueba sacando a la luz sus secretos más ocultos mientras luchan por sobrevivir.

  • A dos metros de ti

Un par de adolescentes con fibrosis quística se conocen en un hospital y se enamoran, aunque su enfermedad les obliga a evitar el contacto físico cercano.

16 de Abril

  • Souvenir

Con magníficas interpretaciones de un elenco exquisito, “The Souvenir” está protagonizada por Honor Swinton Byrne en el papel de una aspirante a cineasta en la década de los ochenta que inicia un tumultuoso romance con un cautivador, aunque ambiguo hombre.

  • I care a lot

Marla Grayson no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran ven a Jennifer Peterson como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. 

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.