Despues de conocer que nos ha preparado HBO y Amazon Prime Video para la semana que viene, ahora nos toca hacer un repaso a los lanzamientos de Disney Plus, plataforma que desde que ha incorporada Star ha aumentado significativamente su oferta y novedades, por lo que a nadie debe extrañar que casi todos los lanzamientos de estos días correspondan precisamente a esta. Este semana asistimos a la llegada a la plataforma de películas aclamadas como “El Gran Hotel Budapest”, pero también cine más familiar como “El míster”, además de algunos interesantes documentales que os mostramos a continuación.

Estrenos en Disney+: semana del 12 al 18 de Abril 27

Estrenos de la semana en Disney+

16 de abril

  • El Gran Hotel Budapest

Historia que nos narra las aventuras de Gustave H., el legendario conserje de un famoso hotel europeo del período de entreguerras, y de Zero Moustafa, un botones que se convierte en su amigo más leal. La historia incluye el robo y recuperación de una pintura renacentista de incalculable valor; una frenética batalla por una inmensa fortuna familiar; y el inicio de la más dulce historia de amor; como telón de fondo, un continente que está sufriendo una rápida y drástica transformación.

  • Black Narcissus
  • Emociones de la tierra
Disney+: los estrenos para Abril de 2021 nos traen la aclamada Nomadland 1

Emociones de la Tierra ofrece la escapada perfecta, un viaje por diferentes rincones del mundo llenos de color y serenidad. La audiencia visitará glaciares azules, desiertos áridos, frondosos bosques tropicale y metrópolis bulliciosas para huir del ajetreo de su día a día. Cada «emoción» brindará al público la oportunidad de relajarse y recuperar fuerzas, embriagado por el sonido de la música y por la naturaleza.

  • Genius Temporada 1: Einstein
  • El míster

Después de ser expulsado de la NCAA, un temperamental entrenador de baloncesto masculino debe aceptar un trabajo en un colegio para chicas. Pero no tarda en comprender que las adolescentes exigen empatía y vulnerabilidad, conceptos que son ajenos al impasible Entrenador Korn (John Stamos). Marvyn aprende a conectar con sus jugadoras y empieza a convertirse en la persona que siempre quiso ser. Las chicas también aprenden a tener mejor concepto de sí mismas y a encontrar su sitio tanto dentro como fuera de la cancha.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.