Corsair ha contado con el apoyo de los profesionales para el diseño de sus últimos ratones, los nuevos Corsair Sabre Pro y Sabre RGB Pro. Equipos como Team Secret, Vitality y Envy, han colaborado con la compañía para buscar un dispositivo que ofrezca el mejor rendimiento y respuesta a la hora de jugar.

Los nuevos ratones de Corsair pertenecen a la gama que la compañía tiene para competición, los periféricos Champion Series. Además son los primeros que cuentan con la tecnología de hiperprocesamiento AXON, que alcanza tasas de sondeo de hasta 8.000 Hz. Junto con ello se mantien eun diseño ergonomico y un peso ligero para poder realizar movimientos rápidos con un control preciso.

Corsair Sabre Pro y Sabre RGB Pro

Los nuevos SABRE RGB PRO y SABRE PRO vienen con un casi identico, con la iluminación RGB como principal diferenciador. Ambos modelos lucen un sensor óptico de hasta 18.000 PPP con botón de PPP dedicado que nos permite alternar entre cinco configuraciones predeterminadas, las cuales podremos modificar via software para adecuarla a nuestros gustos. Junto a esto la tasa de sondeo de 8.000 Hz hacen que cada movimiento se traslade de forma más rápida a la acción.

Nuevamente Corsair sigue apostando por los botones Quicktrike que ya vimos en el Corsair Katar Pro XT, estos vienen pretensados para tener un espacio nulo y cuentan con switches OMRON que junto a un excelente rendimiento nos aseguran una larga duración.

Corsair Sabre Pro y Sabre RGB Pro

Con un peso de solo 74 gramos para el SABRE RGB PRO y de 69 gramos para el SABRE PRO, su diseño está optimizado para un agarre palmar o de dedos, contando con cable Paracord e iluminación RGB dinámica en el primero de ellos. Como es norma en los dispositivos RGB de la marca, esta iluminación se puede personalizar con el software de la marca, iCUE.

Corsair Sabre Pro y Sabre RGB Pro

Disponibilidad y precios

Los nuevos ratones CORSAIR SABRE RGB PRO CHAMPION SERIES y CORSAIR SABRE PRO CHAMPION SERIES ya están disponibles con un precio de 59.99€ y 54.99€ respectivamente. Como suele ser norma en estos dispositivos la marca nos ofrece además dos años de garantía de los mismos.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.