Aunque LG ya ha confirmado el abandono del mercado de los smartphones, ya tenía desarrollados varios dispositivos que deberían haber sido lanzados en breve. Esto nos coloca ante la situación de que estos dispositivos han pasado por las manos de distintas agencias de regulación, lo que nos permite tener un primer vistazo a estos terminales aunque casi de seguro que nunca los veremos llegar a los mercados.
Así hubieran sido los LG enrollable y LG V70
Desde Twitter nos llegan varias imágenes compartidas por FrontTron. En ellas se muestran los que supuestamente serían los LG Rainbow o V70 y el LG enrollable. Dos modelos de cuya existencia ya sabíamos y que ahora se muestran en imágenes reales.
La propia LG nos ha mostrado su smartphone enrollable, uno de los dispositivos más interesantes y de cuyo lanzamiento más ganas teníamos. Este nuevo factor de forma vendría dentro del mismo proyecto que nos ofreció el LG Wing y competiría directamente con los smartphones plegables de Samsung, Huawei y Xiaomi. La imagen no desvela mucho más de lo que ya sabíamos, por lo que es solo una confirmación de lo avanzado que estaban los planes de presentación.
This is the LG Rollable.
— Tron (@FrontTron) April 6, 2021
LM-R910N pic.twitter.com/AQkqd8wz4R
Sobre el LG Rainbow sería la renovación del LG V60 y de los dos dispositivos es el único cuyo fuente de la información no se ha podido confirmar, por lo que habría que tomarla con algo de precaución. En este caso tendrían un móvil cuya trasera de cristal tendría los lados curvados y que sus tres cámaras nos recuerdan a lo que vimos en el LG Velvet, pero en este caso sobresaliendo del cuerpo.
The first image is the real LG Rainbow (V70)
— Tron (@FrontTron) April 6, 2021
The second image is a FAKE RENDER CREATED FOR FUN by a Korean user in a local community.
And the specs in the third image is also an IMPOSSIBLE SPEC CREATED WITH IMAGINATION. The real spec is way lower than this. pic.twitter.com/T0zYUEiM1J
LG ya ha dicho que no lanzará nuevos smartphones, por lo que estos dos modelos no deberían ser presentados nunca, lo que nos privará de la oportunidad de ver como seguiría el camino de renovación que la empresa había emprendido en los últimos meses. Sin embargo al menos podemos tener un esbozo de como hubieran lucido.