Actualmente pasar de Android a iOS o viceversa representa perder todos nuestros chats en WhatsApp ya que la plataforma no cuenta con una forma nativa de transferirlos, algo que los usuarios llevan años pidiendo que se solucione y que parece que finalmente se va a solucionar.

Según informa la gente de WABetainfo en la última beta de la aplicación para iOS han encontrado trazas de una función que permitiría mover los chats de WhatsApp de iOS a Android, algo que imaginamos también se hará a la inversa. Esta información se acompaña de una imagen que nos muestra la que sería la pantalla para mover los chats, en la cual se indica que habría que actualizar la aplicación para poder migrarlos.

WhatsApp prepara la función de migrar chats de iOS a Android 26

WhatsApp está trabajando mucho en la implementación del servicio multidispositivo y este sería una de las funciones que vendrían de la mano. De momento no hay fecha de disponibilidad, pero al menos tenemos la confirmación de que ya se está trabajando en ello.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.