ZTE ha anunciado el lanzamiento del ZTE Watch Live en España, el smartwatch económico de la marca que desembarca con una pantalla de 1.3 pulgadas y un precio de solo 39,95€. Este nuevo dispositivo viene a competir con terminales como el Xiaomi Mi Watch Lite que recientemente os mostramos, contando con unas prestaciones que incluyen seguimiento de hasta 12 modos deportivos.

ZTE Watch Live

Con un diseño rectangular el ZTE Watch Live cuenta con un peso de solo 35.7 gramos y unas medidas de 40,6 x 34,6 x 10,8 mm. En este tamaño se ha montado una pantalla TFT de 1.3 pulgadas con resolución de 240 x 240 pixeles en un marco biselado que se complementan con correas de silicona, que en España vemos disponible solo en color negro.

El reloj de ZTE nos permite seguir actividades deportivas tan variadas como caminar, correr e incluso nadar, ya que cuenta con resistencia al agua. Su batería de 200 mAh promete una autonomía de hasta 21 días, mientras que una carga de cinco minutos nos permite disfrutar de hasta un dia de autonomía. Entre las funciones de seguimiento de nuestra salud el ZTE Watch Live permite medir el nivel de saturación de oxigeno en sangre, seguimiento de frecuencia cardíaca y de sueño.

Puedes comprar el ZTE Watch live por 39.95€ en PcComponentes

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.