Corsair ha presentado sus nuevas fuentes de alimentación RMx Series para este 2021, cinco modelos modulares que parten desde los 550W hasta los 1000W y que llegan con certificación 80 Plus Gold para garantizarnos la mayor eficiencia. Tan seguros están en la compañía del buen trabajo realizado que ofrecen diez años de garantía de funcionamiento, lo que representa que tendremos fuente de alimentación para un largo periodo de tiempo.

RMx Series (2021)

Las RMx ya llevan tiempo entre nosotros, pero ahora la marca ha decidido darles una merecida renovación. Entre las características que diferencian esta serie tenemos su formato modular, con el que solo tendremos que usar los cables que necesitemos para nuestro equipo. También cuentan con conectores duales EPS12V compatibles con la mayoría de tarjetas gráficas y placas base de nueva generación.

Para mantener la temperatura óptima de funcionamiento tenemos un ventilador de levitación magnética de 135mm, el cual usa un cojinete de levitación y rotores que además ofrecen un bajo nivel sonoro en su funcionamiento. También se han incorporado condensadores japoneses de 105ºC de primera calidad.

Entre las funciones de las nuevas fuentes de alimentación de Corsair tenemos el “Modo de espera moderno”, el cual ofrece menores tiempos de activación desde reposo, y el “Modo de ventilador a cero RPM”, para cargas bajas y media que hace que el ventilador se apague o funcione a niveles mínimos.

Disponibles en modelos RM550x, RM650x, RM750x, RM850x y RM1000x, sus precios parten de los 107.90€ para el modelo más económico y 171.90€ para la versión más potente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.