El mercado empresarial es uno de los nichos de mercado donde mejor acogida tienen los terminales de Samsung, algo en lo que la empresa se ha volcado para ofrecer dispositivos más seguros y con mejores herramientas de productividad. Hoy la compañía anuncia la llegada de los Samsung Galaxy S21 Ultra, S21+ y S21 Enterprise Edition a España, dispositivos con los que quieren ofrecer a las empresas nuevas herramientas de comunicación y trabajo, con la seguridad de Knox y la conectividad 5G para lograr la máxima velocidad de conexión.

Samsung lanza la versión Enterprise Edition de los Galaxy S21 Ultra, S21+ y S21 en España 1

En un anuncio donde desvelan que las versiones Enterprise son un 25% de sus ventas, los coreanos confirman que junto con los Galaxy S amplían este modalidad de venta a la gama Galaxy A, ofreciendo así modelos más económicos con los que las empresas pueden dotar a sus plantillas.

“2020 ha sido un año en el que la tecnología nos ha ayudado a relacionarnos digitalmente, con seres queridos en el plano personal y clientes, compañeros de trabajo y proveedores en el ámbito laboral. La digitalización ha tenido un papel fundamental, ya que muchas empresas han puesto en marcha el Digital Workplace. Con la versión Enterprise para la gama S21, presentamos dispositivos preparados para un nuevo entorno laboral: con la mejor conectividad gracias a 5G y Wifi 6E, potentes con nuestro procesador más avanzado, y lo más importante, seguros con Knox”, afirma David Alonso, director del Área de Empresas de Samsung España. “Además, la versión Enterprise supone un 25% de nuestras ventas en el terreno empresarial, por lo que hemos ampliado esta modalidad para la gama Galaxy A, para que todas las empresas, sea cual sea su presupuesto, puedan acceder a especificaciones específicas en términos de seguridad, personalización según las necesidades de cada negocio, y soporte técnico de calidad”.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.