Ya tenemos fecha oficial para la presentación de la nueva Xiaomi Mi Band 6, la nueva versión de la banda deportiva superventas de Xiaomi. La compañía lo ha hecho oficial en sus redes sociales y lo hace sorprendiendo con una fecha tan cercana como es mañana día 29 de Marzo, día en el que la nueva Xiaomi Mi Band 6 verá la luz para temor de sus competidores.

Xiaomi Mi Band 5

Este año Xiaomi ha decidido adelantar la fechas habituales en las que solía lanzar las nuevas versiones de su banda deportiva. En las últimas semanas hemos visto como otras marcas chinas apostaban por este mismo formato y Xiaomi no ha querido dejar pasar más tiempo para contraatacar y defender un territorio donde ahora mismo reina con holgura.

En el anuncio la compañía no da detalles, pero es de esperar que la nueva Xiaomi Mi Band 6 venga con mejoras con las que contrarrestar la oferta de sus rivales.

Los rumores apuntan a que con la Xiaomi Mi band 6 veremos un mayor tamaño de pantalla y una ampliación de las funciones deportivas, con medición de saturación de oxigeno en sangre y GPS, junto con el añadido de nuevos modos de entrenamiento que puedan sacar provecho de estas características.

Lo que se puede dar por seguro es que veremos una versión NFC para china, aunque no somos tan optimistas en su disponibilidad global. Del mismo modo es de esperar que inicialmente se lance solo en el gigante asiático y que llegue al resto de los mercados más adelante. Sin duda ahora la pregunta es si los nuevos añadidos afectarán al precio o si Xiaomi volverá a moverse en los mismos de versiones anteriores. En unas horas saldremos de dudas, pero mientras puedes aprovechar que la Xiaomi Mi Band 5 se prepara para este anuncio y ha rebajado su precio a solo 27.48€ en Amazon.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.