En dos días POCO anunciará el que han denominado como su mayor lanzamiento del año. Se espera que en este evento se muestre el nuevo POCO X3 Pro, el que sería el terminal mas potente de la marca y su entrada en el mercado de los gama alta.

Antes de que la marca puede mostrarnos el dispositivo este ha aparecido en una web vietnamita, donde junto con imagenes ha desvelado las principales especificaciones del nuevo POCO. La información la proporciona el filtrador @chunvn8888, quien ha realizado una serie de capturas de lo que se podía ver, ya que en link donde se mostraba el dispositivo ya ha sido eliminado. Como siempre en estos casos es conveniente tomarse esta información con la debida precaución, dado que no podemos confirmarlo al 100%.

Se filtran las posibles especificaciones del Poco X3 Pro

Según se mostraba en la web el nuevo POCO X3 Pro vendría con una pantalla IPS Full HD+ de 6.67 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz y de 240 HZ como tasa de muestreo táctil. Esta pantalla vendría con un formato con orificio centrado para su cámara selfie de 20 megapíxeles y estaría protegida con la tecnología Gorilla Glass 6.

Si nos guiamos por la filtración el motor del nuevo buque insignia de POCO sería un procesador de 7nm, el Qualcomm Snapdragon 860 con arquitectura Kryo 485 que funcionaría hasta a 2.96Ghz y contaría con una GPU Adreno 640. Este se acompañaría de versiones con 6 GB u 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Si estas prestaciones se confirman estaría ante un dispositivo que no contaría con conectividad 5G, lo que es un poco decepcionante.

Para las cámaras traseras se habría apostado por una principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos cámaras de 2 megapíxeles.

Se filtran las posibles especificaciones del Poco X3 Pro

La autonomía vendría dada con una batería de 5160 mAh con carga a través de un puerto USB C y refrigeración LiquidCool Technology 1.0 Plus. Otras especificaciones muestran opción de ampliar el almacenamiento mediante microSD de hasta 1 TB, dos altavoces con audio de alta resolución, conector de auriculares, Bluetooth 5, NFC y el escáner de huellas dactilares montado en su lateral.

A tenor de esto no parece un terminal como para ser considerado “el mayor lanzamiento del año”, aunque ya se sabe que en el mundo del marketing todo vale. Habrá que esperar al 22 de este mes para saber si estas especificaciones se confirman o si veremos algo más a parte del Poco X3 Pro.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.