Genshin Impact

Genshin Impact recibió hace escasos días la actualización 1.4, que trae ciertas novedades que ya os comentamos en el lanzamiento del tráiler de la misma. Entre las más destacadas está la nueva personaje llamada Rosaria, una monja cryo (hielo) que viene a completar el ya variado elenco de personajes del juego de MiHoYo. Por otro lado, como es usual en las actualizaciones de Genshin Impact, también hay nuevo equipamiento, misiones y una nueva historia.

Otra de las grandes adiciones de ésta actualización es el nuevo sistema Encuentros, una suerte de sistema de conversaciones y citas con diferentes personajes del juego en el que podremos mejorar y entablar diferentes relaciones. Si queréis saber todo lo que trae la actualización 1.4 de Genshin Impact, lo podéis encontrar justo debajo:

Contenido de la actualización

I. Nuevo personaje
Rosaria, “la Beata Impía” (Cryo) (4★)
◇Visión: Cryo
◇Arma: lanza
◇Una monja que, aparte de por su ropa, nadie diría que pertenece al clero. Su frialdad hacia todo la hace extremadamente incisiva y siempre actúa en solitario.
◆Con su Habilidad Elemental, “Confesión impronunciable”, Rosaria se desplaza sigilosamente para aparecer detrás del enemigo e infligir daño Cryo. Con su Habilidad Definitiva “Extremaunción”, invoca una lanza helada para infligir daño Cryo periódicamente a los enemigos de su alrededor.

II. Nuevo equipamiento

◇Nuevas armas: Elegía del Fin (arco) 5★, Destello en la Oscuridad (espada ligera) 4★, Vino y Poesía (catalizador) 4★, Cazador del Callejón (arco) 4★ y Oda a las Flores de Viento (arco) 4★.
◆Participando en el evento «Encuentro con las flores de viento» podrás canjear el arma exclusiva Oda a las Flores de Viento (arco).
◆Desde el inicio de la versión 1.4 hasta 2021/04/06 15:59, con el gachapón «Encarnación divina», ¡la probabilidad de obtener el arma exclusiva de 5★ Elegía del Fin (arco), el arma de 5★ Hoja Afilada Celestial (espada ligera) y las armas exclusivas de 4★ Destello en la Oscuridad (espada ligera) y Vino y Poesía (catalizador) será mucho mayor!
*El arma Cazador del Callejón (arco) aparecerá en el siguiente gachapón promocional.

III. Nuevo evento

Evento principal de la versión «Encuentro con las flores de viento»: Festival de las Flores de Viento. Participa en el evento y canjea el arma exclusiva Oda a las Flores de Viento.
◆Duración de la fase jugable: 2021/03/19 10:00 – 2021/04/05 03:59
◆Duración de la fase de canje: 2021/03/19 10:00 – 2021/04/12 03:59
◆Reglas del evento: Durante el evento, podrás participar en los desafíos del «Festival de las Flores de Viento» para obtener cupones del festival y cupones peculiares. Podrás canjear estos cupones en la Tienda del evento por el arma exclusiva Oda a las Flores de Viento (arco), Corona de la sabiduría, el objeto de refinamiento “Viento visible” (exclusivo para el arma Oda a las Flores de Viento), entre otras recompensas.

Anécdotas festivas
◆Fase 1: 2021/03/19 10:00 – 2021/04/05 03:59
◆Fase 2: 2021/03/22 04:00 – 2021/04/05 03:59
◆Fase 3: 2021/03/25 04:00 – 2021/04/05 03:59
◆Fase 4: 2021/03/28 04:00 – 2021/04/05 03:59
◆Durante el evento, se activarán las misiones del Festival de las Flores de Viento. Las Anécdotas festivas se dividen en cuatro fases, cada fase traerá nuevas misiones. Tras completar misiones, podrás obtener Protogemas, materiales de EXP de personaje y Mora, entre otras recompensas.
Habrá más eventos disponibles durante la versión 1.4. ¡Estate atento a las últimas novedades!

IV. Nuevo sistema

Encuentros
◆Después de la actualización de la versión 1.4, se activará el nuevo sistema «Encuentros». Una vez alcances el Rango de Aventura necesario y completes las misiones previas, podrás utilizar Llaves legendarias para desbloquear por separado los Encuentros con Bárbara, Noelle, Chongyun y Bennett. (Necesitarás utilizar dos Llaves legendarias para desbloquear cada uno de los Encuentros).
Tras alcanzar el Rango de Aventura 26, podrás desbloquear la función de «Encuentros». Las Llaves legendarias se consiguen completando encargos del día. Con cada 8 encargos que hagas, podrás obtener una llave.

V. Nueva historia

Nuevas misiones de Arconte
◇Por medio de Ganyu y Lan te enteraste de que los Ladrones de Tesoros de Mondstadt y Liyue se unieron para perturbar unas ruinas relacionadas con la Orden del Abismo. Te preocupa que puedan causar problemas, así que aceptas ir a inspeccionar el lugar…
◆Después de la actualización de la versión 1.4, se activará la misión de Arconte – Capítulo I, acto IV: Nos volveremos a encontrar.
Nuevas misiones de mundo
◆Conforme avances en las diferentes fases del Festival de las Flores de Viento, se desbloquearán consecutivamente 8 misiones de mundo exclusivas relacionadas con el Festival.
◆Al completar misiones, ¡podrás obtener Mora, materiales de EXP de personaje y otras recompensas!
※Las misiones de mundo del evento Festival de las Flores de Viento estarán disponibles hasta el 2021/04/05 03:59.

VI. Otros contenidos

● Juego
Nuevos monstruos de élite: Emisario del Abismo – Rápidos malignos (solo aparecerá en las misiones de Arconte de la v. 1.4).
Un monstruo de la Orden del Abismo que utiliza un poder oscuro para emplear torrentes entrelazados en la batalla.
Cuando algunos de sus ataques infligen daño, incrementan el TdE de las habilidades del personaje que se encuentren en TdE.
Nuevos objetos exclusivos de los «Encuentros» del Festival: Globo conmemorativo del festival y Lira de la brisa. Además, el objeto Endora (exclusivo del evento) también podrá obtenerse en próximos eventos.
Nuevas recetas:
○El Buen Cazador de Mondstadt: Cóctel de camarones sobre papas fritas, gelatina de menta.
○Restaurante Wanmin de Liyue: Ensalada de menta, Rollitos de carne y menta.
○Recompensa del evento de conexión diaria «Gastronomía exótica»: hamburguesa de pollo crujiente, pollo frito y puré de papas.
Nuevas tarjetas:
○PB – Flores de Viento: obtenido como recompensa con el PB.
○Rosaria – Servidumbre: obtenible al alcanzar el nivel 10 de Amistad con Rosaria.
Nuevos logros: logros añadidos en “Maravillas del mundo”.
Transmutador paramétrico: ahora acepta minerales como materiales de transmutación.
Nuevos productos en venta del PNJ Changshun de Liyue: patatas, azúcar, queso, cor lapis y electrocristales.
Nuevos productos en venta del PNJ Bolai de Liyue: manzanas, solsettias, pescado y caracolas estelares.

● Sistema
Nueva función del Nivel de Mundo: tras alcanzar el Nivel de Mundo 5, se desbloqueará la opción de reducir tu Nivel de Mundo. Podrás reducir el Nivel de Mundo en 1 nivel o recuperar tu Nivel de Mundo anterior una vez cada 24 horas.
Rango de Aventura máximo: una vez alcanzado el Rango de Aventura 60, la EXP de Aventura obtenida será convertida en Mora. (Ratio: 1 EXP de Aventura = 10 Mora).
Nueva página de presentación de contenido: los dispositivos móviles dispondrán de una sección con información sobre los eventos y la presentación de nuevo contenido añadido.

● Modo Multijugador
En el Modo Multijugador, podrás ver las animaciones inactivas de los personajes de tus compañeros.

VII. Ajustes y optimizaciones

● Sistema
Espiral del Abismo
Después de la actualización 1.4, y a partir de la primera vez que comience la renovación de la Bendición de la Luna Abismal, sus dos fases serán las siguientes:
○ Fase 1: Luna ventosa
Los personajes tienen un aura de viento que aumenta su ATQ en un 60%. Por cada enemigo que entre en el aura, el bono de ATQ disminuye en un 25%. Cuando haya 4 o más enemigos en el aura, el bono de ATQ desaparece.
○ Fase 2: Luna celeste
Tras golpear a un enemigo con un Ataque Descendente, la DEF de los enemigos se reduce en un 40% durante 10 s.
※ Los tiempos de reinicio del Espiral del Abismo y la Bendición de la Luna Abismal no han cambiado, ocurren el primer y el decimosexto día de cada mes, respectivamente.
Optimizado el límite de Resina concentrada: se podrá acumular un máximo de 5 piezas de Resina concentrada.
Optimizado el orden de objetos obtenidos: los objetos más valiosos aparecerán primero en la lista.
Optimizado el modo de cocina: una vez desbloqueado el modo de cocina automática, podrás seleccionar el modo de cocina manual.
Optimizados los desafíos de la Espiral del Abismo: los desafíos podrán reiniciarse en mitad de la etapa. Los efectos de resonancia elemental podrán visualizarse en la interfaz de configuración del equipo. Añadida la opción de abandonar el desafío antes de entrar en el siguiente piso.
Al cocinar, sintetizar o forjar, el sistema recordará el personaje que seleccionaste la última vez.
Optimizada la expresión de Xiao al activar su Habilidad Elemental.
Optimizado el efecto visual en el modo Multijugador cuando la cámara entra en contacto con otro jugador/PNJ.
Optimizadas las transiciones de cierre/apertura de la cámara en dominios y misiones.
Optimizada la interfaz de recarga de Resina original: podrás visualizar la cantidad de Resina débil de la que dispones y decidir con qué objetos reponer la Resina original más fácilmente.
Cuando descargas por primera vez el cliente del juego en un dispositivo móvil, solo los recursos de doblaje correspondientes al idioma del sistema de tu dispositivo se descargarán inicialmente de forma predeterminada. (Ejemplo: los dispositivos en los que el idioma del sistema está configurado en español solo descargarán recursos de doblaje en inglés de forma predeterminada). Cuando actualices el cliente del juego en un dispositivo móvil, los recursos de doblaje se descargarán tanto en el idioma correspondiente al del sistema de su dispositivo como en el idioma de doblaje seleccionado actualmente en el juego. (Ejemplo: si el idioma del sistema de tu dispositivo está configurado en español y has seleccionado el doblaje en japonés en el juego, los recursos de doblaje en inglés (doblaje predeterminado del juego en español) y japonés se descargarán cuando actualices el juego).
Podrás descargar manualmente el doblaje en otros idiomas que prefieras dentro del juego en cualquier momento.

● Audio
Modificada la voz en chino de Amber.
Ajustados los audios en chino y japonés para algunos personajes.
Ajustados los audios en inglés para algunos PNJ.
Añadidos audios en chino para algunos personajes.
Añadidos audios de diálogo en combate con el jefe Oceánida y algunos efectos de sonido de animales oceánidos.
Optimizados algunos efectos de sonido y habilidades de personajes.
Optimizados los ajustes de audio de los personajes al recibir golpes.

● Otros
Ajustada la apariencia de Rosaria.
Reparado el error por el que, cuando algunos personajes atacaban y no acertaban en el objetivo, después de quedarse en estado inactivo podían usar un Ataque Descendente.
*Nota: estudiaremos otros factores que puedan haber influido en este tipo de error. Si posteriormente hubiera más ajustes, los anunciaremos a través de un comunicado.

VIII. Reparación de errores
●Dominios
Reparado el error con la Espiral del Abismo por el que, tras reconectar con el servidor, los efectos de la Gracia del Abismo se acumulaban por error en ciertas ocasiones.
Reparado el error en el dominio “Cruzar la ‘frontera'” por el que los personajes se saltan parte del recorrido en ciertas circunstancias.

●Monstruos
Reparado el error por el que el monstruo Stormterror – Dvalin no recibía algunos tipos de daño correctamente.
Reparado el error con el jefe “Nobile” por el que, en ciertas ocasiones, en la tercera etapa quedaba congelado o petrificado.
Reparado el error con el jefe Andrius, señor de los lobos por el que, cuando corría alrededor de la zona del desafío o esprintaba hacia dentro, este se bloqueaba por error al recibir daño.
Reparado el error por el que ciertos efectos especiales no estaban adaptados a los monstruos de gran escala.
Reparado el error por el cual los efectos de los ataques de los monstruos (jaula de hielo, vórtice de vacío, deslizamiento de rocas, despliegue de truenos, bolas de fuego rastreadoras y burbujas de niebla, entre otras), no se disipaban después de derrotar al monstruo.
Reparado el error con los objetivos de ataque activos de los monstruos (por ejemplo, existía la probabilidad de que atacaran activamente las Pantallas de jade creadas con la Habilidad Elemental de Ninguang, “la Estrella en Eclipse” (Geo)).
Reparado el error con el escudo de los personajes por el que, en ciertas ocasiones, cuando el jefe Hipostasis Geo producía un área protectora, este desaparecía por error.
Reparado el error en que el Mago del Abismo y la Maga de Cicin Fatui, al usar sus escudos, podían activar por error ciertos mecanismos que requerían algún tipo de presión sobre ellos.
Reparado el error por el que, en ciertas ocasiones, los efectos especiales del bloqueo de los Boxeadores Anemo de Vanguardia no se disipaban correctamente.

●Modo Multijugador
Reparado el error con el Slime gigante en el modo Multijugador por el que este seguía recibiendo daño si se atacaba la zona desde la que ejecutaba el salto.
Reparado el error con el modo Multijugador por el que, en ciertas ocasiones, cuando un jugador entraba en el mundo de otro, los efectos elementales de los monstruos se mostraban incorrectamente.
Reparado el error con el modo Multijugador, por el que en ciertas ocasiones las criaturas salvajes se detenían sin poder realizar ningún movimiento.
Reparado el error en el modo Multjugador por el que diferentes jugadores podían ocupar el mismo asiento.

●Personajes
Reparado el error con ciertos personajes al esprintar por el que, en ciertas ocasiones, si se activaba la Habilidad Definitiva y se cambiaba de personaje al mismo tiempo, la Habilidad Definitiva no se ejecutaba correctamente.
Reparado el error por el que, cuando un personaje estaba sentado, en ocasiones caía al suelo golpeado por la plataforma cristalizada de la isotoma solar.
Reparado el error con el personaje Tartaglia, “Nobile” (Hydro) por el que, después de activar el efecto de obstrucción del flujo contra los monstruos, si era eliminado del equipo y volvía a cambiarse a este personaje, activaba por error el efecto de obstrucción del flujo.
Reparado el error con el nivel 6 de la constelación “Tierra purificadora” del personaje Albedo, “el Príncipe de la Roca Caliza” (Geo), que en ciertas ocasiones se mostraba de forma inefectiva.
Reparado el error con el personaje Qiqi, “la Resurrección del Hielo” (Cryo) cuya animación en la interfaz de “Armario” se visualizaba incorrectamente en ciertas ocasiones.
Reparado el error con el personaje Qiqi, “la Resurrección del Hielo” (Cryo) por el que, en ciertas ocasiones, cuando activaba consecutivamente la Habilidad Elemental “Magia Adeptus: Heraldo de la escarcha”, los efectos especiales de su Habilidad desaparecían.
Reparado el error con Fischl “la Princesa del Juicio” (Electro), por el que, al usar el talento pasivo “Juicio de los pecadores”, podía tomar a Oz como objetivo de ataque.
Reparado el error con la Habilidad Elemental el personaje Xiao “el Guardián Yaksha” (Anemo) “Ciclón de viento lemniscático” por el que no era posible completar el objetivo de la misión de limpieza.
Reparado el error con el personaje Xiao, “el Guardián Yaksha” (Anemo) por el que, cuando todavía no se había activado el nivel 1 de la constelación “Desintegración: Destructor de mundos”, este activaba tres veces consecutivas su Habilidad Elemental “Ciclón de viento lemniscático”.
Reparado el error con el personaje del viajero (Anemo) por el que, al activar su Habilidad Elemental “Espada de vórtice” y esprintar o saltar al mismo tiempo, no era posible activar correctamente el talento pasivo “Viento de la resurrección”.
Reparado el error con el personaje Bennett, “el Tentador del Destino” (Pyro) cuyos movimientos y expresión en ciertas ocasiones se visualizaban incorrectamente en la interfaz de personajes.
Reparado el error con el personaje Klee “el Sol Fugitivo” (Pyro), por el que abandonaba el campo de batalla cuando la duración de su Habilidad Definitiva “Chispas explosivas” estaba a punto de terminar, lo cual impedía activar el efecto del nivel 4 de la constelación “¡Bomba va!”.
Reparado el error con el personaje Hu Tao, “la Guía del Más Allá” (Pyro), por el que, cuando su Habilidad Definitiva “Calma de los espíritus” golpeaba a varios enemigos, existía la probabilidad de que el valor de curación que se mostraba fuera menor del que era en realidad (la curación surtía efecto con normalidad).
Reparado el error con el movimiento del Ataque Cargado de Ninguang, “la Estrella en Eclipse” (Geo) por en el que en ciertas ocasiones se quedaba congelado.
Reparado el error con la Habilidad Definitiva “Devastaestrellas” del personaje Ninguang, “la Estrella en Eclipse” (Geo) por el que en ciertas ocasiones los proyectiles no llegaban automáticamente a los enemigos de su alrededor.
Reparado el error con los efectos visuales de los escudos de algunos personajes por el que, tras reconectar con el servidor estos permanecían activos por un tiempo (los efectos reales no sufrieron ninguna alteración por el error).
Reparado el error por el que los personajes podían quedarse atascados en las estructuras de roca al utilizar ataques descendentes, sin poder realizar otras acciones.
Reparado el error con el salto de los personajes por el que, si saltaban cuando un monstruo los atacaba, en ciertas ocasiones eran lanzados más lejos de lo que debería.
Reparado el error con el Ataque Descendente de los personajes por el que, en ciertas ocasiones, el daño de una caída no se veía reducido tras utilizar un Ataque Descendente.
Reparado el error con el modo caminar por el que, al subir y bajar escaleras, los movimientos del personaje se mostraban incorrectamente en ciertas ocasiones.
Reparado el error por el que, en ciertas ocasiones, el Tiempo de Enfriamiento del talento pasivo “De todo corazón” del personaje Noelle, “la Heroína no Reconocida” (Geo) era incorrecto.
Reparado el error con los personajes que pueden crear un escudo por el que, después de crearlo, al cambiar de personaje, en algunas ocasiones el personaje que creó el escudo era eliminado del equipo y la duración del escudo se mostraba incorrectamente.
Reparado el error con el escudo de ciertos personajes por el que, al cerrar el cliente del PC y volver a iniciar sesión, la duración del escudo se mostraba incorrectamente.

●Sistema
Reparado el error por el cual los efectos de las habilidades de algunos personajes no se mostraban correctamente en el tercer nivel del jefe “Nobile”, después de que estas se usaran para derrotarlo en el segundo nivel.
Reparado el error con la interfaz “Exhibición de personajes” que en ciertas ocasiones mostraba repetidamente el mismo personaje.
Reparado el error con los encargos de forjado por el que, al hablar con el Maestro Zhang, el color de las opciones del diálogo se mostraba incorrectamente.
Reparado el error con la interfaz de comparación de armas que en ciertas ocasiones no se cerraba correctamente.
Reparado el error con el artilugio “Transmutador paramétrico” por el que, tras añadir suficientes materiales, todavía era posible ajustar la cantidad de otros materiales no añadidos.
Reparado el error con la interfaz de destrucción por el que la información de las armas o artefactos de los personajes ya equipados no se actualizaba correctamente.
Reparado el error por el que, en el modo de tomar fotos, algunas interfaces de usuario no se podían ocultar al seleccionar “Ocultar UI”.

● Audio
Reparados los errores con el audio en japonés e inglés de algunas misiones.

●Otros
Reparado el error en el modo Un Jugador por el que, al parar el juego abriendo el menú, podía provocar que las reacciones elementales se activaran incorrectamente.
“Solucionados varios errores de traducción y visualización en español, coreano, francés e indonesio. Se han optimizado varias traducciones (ve al menú de Paimon -> Ajustes -> Idioma para cambiar el idioma y ver los cambios correspondientes, el efecto real en el juego no ha cambiado).
En español, entre los cambios realizados en la traducción están los siguientes:
◆ Cambiado el nombre del arma “Arco Esmeralda de la Cazadora” a “Arco de la Cazadora Esmeralda”.”

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.