Llego el momento y como cada domingo vamos a iniciar el repaso de los estrenos que veremos en la semana que da comienzo en unas horas. En este ocasión vamos a repasar los estrenos que nos esperan en Amazon Prime Video y Disney Plus. Esta semana ambas plataformas están algo parcas en lo que a cantidad de títulos se refiere, pero entre ellos encontramos novedades llamativas como el estreno de “Templanza”, la serie basada en la obra de la novelista Maria Dueñas que podremos ver a partir del 26 de este mes en Amazon Prime Video.

En Disney Plus esta semana el protagonismo no se lo llevan los estrenos de Star, si no que volvemos a títulos más enfocadas a todos los públicos con los lanzamientos de “Somos los mejores. Una nueva era” y “Besos al aire”, peliculas para ver en familia.

Estrenos en Disney Plus y Amazon Prime video en la semana del 22 al 28 de Marzo

Estrenos de la semana

26 de Marzo

  • Absentia – Temporada 2 (Amazon Prime Video)
  • Invincible (Amazon Prime Video)

Serie animada basada en el cómic Skybound sobre un adolescente cuyo padre es el superhéroe más poderoso del planeta.

  • La Templanza (Amazon Prime Video)

Basada en la novela de Maria Dueñas, autora de El tiempo entre costuras, “La Templanza” es una serie ambientada a finales del siglo XIX en la que se narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes.

  • Somos los mejores. Una nueva era (Disney Plus)

En la Minnesota actual, los Mighty Ducks han evolucionado y han pasado de ser unos perdedores a ser un equipo de hockey juvenil ultra competitivo y potente. Después de que Evan, de 12 años, fuera apartado sin muchas contemplaciones de los Ducks, él y su madre Alex se propusieron construir su propio equipo de inadaptados y hacer frente a esa cultura competitiva en la que todo vale para ganar. Con ayuda de Gordon Bombay, redescubren el placer de jugar solo por amor al deporte

  • Besos al aire (Disney Plus)

Besos al aire es una emotiva comedia romántica, no exenta de drama y conflicto, que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista. La historia de Besos al aire es un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento. La serie, de dos episodios, cuenta con Paco León y Leonor Watling

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.