Genshin Impact

Genshin Impact, el juego de mundo abierto JRPG de MiHoYo parece haber pasado a un segundo plano con los últimos éxitos como Valheim o Loop Hero, pero Genshin sigue agregando contenido y tras una gran actualización como la 1.3, la vista ahora está puesta en la próxima 1.4 que llegará en pocas semanas.

Para ir abriendo boca, MiHoYo ha lanzado el tráiler de la versión 1.4 “Encuentro con las flores de viento”, y aunque no sabemos exactamente qué novedades y cuántas llegarán, si nos sirve para poder hacernos una idea. Una de las novedades que sí están confirmadas es el nuevo sistema de encuentros (o citas) que nos servirá para poder conocer mejor a los personajes del juego.

Éste nuevo modo de Genshin Impact estará disponible dentro de las misiones legendarias a escoger, y nos permitirá seguir una historia en la que tendremos diferentes elecciones que influirán en el transcurso de dicha historia, podremos comprobar la trama al acabar la misión y repetirlas tantas veces como queramos con diferentes desenlaces. La actualización 1.4 estará disponible el día 17 de marzo, y la precarga de la actualización el día 15 de marzo para PC y móvil.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.