OnePlus ha confirmado el que será su primer smartwatch, el OnePlus Watch. La compañía lo ha hecho oficial desvelando algunas características y anunciando que desvelará todo sobre el dispositivo el 23 de Marzo, en el mismo evento en el que se lanzarán los OnePlus 9.

Según los testeos de la compañía este tipo de dispositivos eran los que mas les pedían desde la comunidad, por lo que han querido satisfacer este anhelo y se han lanzado a adentrarse en este sector. Entre lo poco que han desvelado nos confirman que el OnePlus Watch contará con integración completa con todos los dispositivos OnePlus y se centrarán en ofrecer valor para lograr una gran experiencia interconectada.

OnePlus Watch

El reloj de la marca contará con funcione de registro de frecuencia cardíaca y bienestar personal como principal foco, pero también nos prometen que podremos olvidarnos de tener que estar pendientes de realizar cargas diarias, ofreciendo una autonomía que destacara sobre el resto. Sobre su diseño tenemos como única muestra la imagen que acompaña el anuncio, aunque nos dicen será deslumbrante y lo que es mejor que lo hará con un precio asequible.

Aunque los detalles de este dispositivo los tendremos en el evento del próximo 23 de marzo a las 15:00h, el filtrador Ishan Agarwal ha dado ha conocer los que según él serán las especificaciones:

  • 46 mm
  • Certificado IP68
  • Warp Charge (una semana de carga en 20 minutos)
  • Seguimiento de sueño, estrés, saturación de sangre, monitorización de la frecuencia cardíaca
  • Verificar notificaciones, llamadas
  • Control de OnePlus TV
  • 4GB de almacenamiento
  • Detección automática de entrenamiento

También afirma que vendrá en opciones de colores Gris y Negro, así como que su sistema operativo no sería WearOS. Aunque este filtrador ya tiene una reputación, como siempre os recomendamos tomarlas con la debida precaución.

Actualización:

Pete Lau ha confirmado en los foros de OnePlus que el OnePlus Watch no contará con WearOS

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.