Tal y como ya os habíamos adelantado el Realme 8 se presentará el 24 de Marzo, la compañíalo acaba de confirmar con un anuncio en el que además nos desvela que vendrá acompañado de varios dispositivos y nos confirma algunas de sus características.

Realme nos emplaza a un evento virtual que tendrá lugar el 24 de Marzo a las 15:00h CET. En él no solo veremos el nuevo Realme 8 Pro, si no que también veremos una nueva generación de dispositivos AIoT, el realme Watch S Pro y realme Buds Air 2.

Es oficial, el Realme 8 llega el 24 de Marzo y no vendrá solo

Junto con el anuncio la compañía ha afirmado que el Realme 8 Pro estará equipado con una cámara de 108 megapíxeles, el primero de la compañía en montar una lente de este tamaño. Este vendrá con el sensor HM2 de Samsung con sistema pixel binning que agrupa 9 píxeles en 1 para lograr fotografías mas luminosas, detalladas y de colores vivos. Además vendrá con ISOCELL Plus y Smart-ISO para optimizar las capturas en distintas condiciones de luz y la nueva tecnología In-sensor Zoom con zoom de tres aumentos que promete mejor calidad y nitidez. En el anuncio que recientemente la compañía hizo de este sensor destacaron su capacidad de fotografías nocturnas, lo que les ha llevado a incluir el nuevo modo constelación que permite capturar el cielo estrellado en vídeo.

El Realme 8 será también el primer smartphone de Realme con realme UI 2.0 basado en Android 11, y junto a él veremos los nuevos Realme Buds Air 2 con cancelación de ruido activa y el Realme Watch S Pro con medidor de oxígeno en sangre y más de 15 modos de entrenamiento.

Como siempre el anuncio se hará a través a traves de sus redes sociales y podremos seguirlo en su canal de Youtube.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.