Huawei trae a España sus nuevos Huawei FreeBuds 4i, sus auriculares TWS con cancelación activa del ruido de gama media. Los nuevos auriculares llegan como una versión más asequible a los Huawei FreeBuds Pro, pero manteniendo algunas de sus principales características como la cancelación de ruido o el modo Awareness.

HUAWEI FreeBuds 4i

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i cuentan con cuatro micrófonos que detectan el ruido ambiente para genera una onda sonora inversa y que gracias a un algoritmo trata de anular el ruido que nos rodea, pero que es capaz de identificar la voz humana con el Modo Awareness y permitir que podamos escucharlas sin quitarnos los auriculares.

Con controladores dinámicos de 10 mm que prometen unos graves mas potentes, los auriculares chinos incorporan el diafragma compuesto PEEK + PU con una alta sensibilidad y una respuesta dinámica enriquecida, para ofrecer un sonido más rico en matices. Junto con esto para que cuando contestemos una llamada se nos escuche con la máxima claridad tenemos la tecnología de formación de haces con la que los micrófonos recogen la voz del usuario con precisión al tiempo que reduce el ruido del viento.

Los Huawei FreeBuds 4i con cancelación de ruido llegan a España 26

Con una batería que ofrece 8 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada, gracias a su estuche de carga puede alcanzar las 22 horas de reproducción de música. Además su tecnología de carga rápida permite que con una carga de 10 minutos tengamos 4 horas de audio.

Los auriculares Huawei FreeBuds 4i estarán disponibles con un precio de 79 € a partir del 26 de marzo, aunque ya se pueden reservar en la tienda oficial de Huawei.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.