Cuando el CEO de Realme nos confirmó la existencia de los nuevos Realme 8 lo hizo mostrando algunas especificaciones y con la frase “Infinity & beyond”, que al parecer quiere relacionar de alguna forma con el nuevo dispositivo, Ahora ha vuelto a usar el termino para un video que ha publicado en Youtube en el que se muestra una carrera y se menciona “un nuevo salto al infinito”.

Aunque en el video no dicen mucho, lo cierto es que lo interesante está en la descripción que lo acompaña. En esta nos invitan a estar pendientes del 24 de marzo, lo que parece indicar que ese sería el día escogido para la presentación de los nuevos Realme 8.

Sobre este dispositivo sabemos que tendrá una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, cuatro cámaras traseras con una principal de 64 megapíxeles, un procesador Helio G95 de Mediatek, y bateria de 5.000 mAh con carga rápida “30W Dart Charge”. Sobre el Realme 8 Pro esperamos mas o menos lo mismo, pero con una principal de 108 MP.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.